Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Te quiero. Sí, y siempre lo haré.
Sin complejos ni indecisiones. Sin normas ni medidas.
Con ilusión y certeza.
Sin esperar nada de ti, porque mi amor es más que eso.
Porque no importa a dónde vayas, ya que yo iré contigo.
Porque no importa por lo que sufras, compartiré ese sufrimiento.
Porque...
Entiendo tu postura, también a mi me sería extraño llamar a alguien por mi nick. El motivo de que lo haya elegido es que he iniciado un blog con el mismo nombre, y así puedo ser reconocido de igual forma en ambos lugares. Sin embargo, mi nombre es Erik. Puedes dirigirte a mí como prefieras...
Gracias por la bienvenida, estoy seguro de que aprenderé muchísimo en estos lares. Ah, y mi nick es el que es puesto que considero que nunca se sabe lo suficiente, no tiene nada que ver con el mundo literario.
Un saludo y muchas gracias de nuevo.
Se que estas ahí, aunque no te vea. Te siento. No te conozco pero sé quién eres. No se cual es el propósito ni sé cómo encontrarte. Te necesito para vivir, pero lejos de mí.
— No se trata de conocer lo conocible. No se trata de ignorar lo innecesario. Todo, en su esencia, es esencial. Y es que...
Hola, me estoy iniciando en el apasionante mundo de la poesía y he encontrado este maravilloso portal por casualidad. O no.
Soy un chico de 19 años que vive en Valencia (España) amante de la vida y la felicidad en forma de filosofía.
Espero pasar amenos ratos aquí y compartir mis inquietudes...