Contenido reciente de Ignacio1971

1. Ignacio1971

Tiempo.

UNA CARICIA PARA EL ALMA TUS PALABRAS..
  2. Ignacio1971

Escúchame

gracias por tus palabras
  3. Ignacio1971

Ojo por ojo.

Prologo El código de Hammurabi data del 1720 AC. En el figuraba la lex talión Multitud de ordenamientos jurídicos se han inspirado en la ley del talión, especialmente en la Edad antigua y en la Edad media. Aunque pudiera parecer una ley primitiva, el espíritu de esta era proporcionar...
  4. Ignacio1971

Mi crimen perfecto

Tenes razon, no vi el foro, un error mio, perdon, es que no quiero encasillar mis palabras. ni acotar lo que escribo. igualmente gracias por tus consejos.. como siempre, aunque no quiera.. voy a releerlos varias veces y tratar de mejorar. aunque jamas se lo reconozca a nadie, abrazo musador y...
  5. Ignacio1971

Mi crimen perfecto

Me hablas en chino Jorge, no se que me decis, yo solo escribo como me sale y asi me gusta hacerlo, la tecnica se la dejo a los poetas, lo mio es puro simple y noble sentimiento, gracias por tus consejos pero jamas voy a meter mi poesia en una metrica...
  6. Ignacio1971

Estarás allí:

Estarás allí cuando las canas Se apoderen de mi pelo que es melena Cuando el cuerpo evite a las ganas... Cuando verme te produzca pena Estarás allí si mi memoria Se pierde en el abismo de la nada Estarás allí si nuestra historia A pesar de todo no está acabada Estarás allí cuando la noche Borre...
  7. Ignacio1971

Mi crimen perfecto

Mi crimen perfecto. Mi crimen perfecto seria matarte a besos Despacio, sin apuro total me sobra vida Buscar algún lugar, para estar vos y yo presos Y tratar lentamente que ya no estés vestida No harían falta balas, cuchillos ni golpe alguno Mis armas son mis manos, mi boca, mis caricias...
  8. Ignacio1971

Tiempo.

Gracias Paco, valoro mucho tu critica constructiva, nunca tengas temor de hacerla, solo asi se mejora...tus palabras son un premio para mi ego.
  9. Ignacio1971

Escúchame

Gracias Beatriz, para eso escribimos, para que los demas disfruten, mi poesia es para gente comun, facil de entender. buscame en facebook, en la pagina "me gustan las poesias de Marcelo Mendiburu" esta y muchas mas seguramente seran de tu agrado.
  10. Ignacio1971

Cobardia.

De eso se trata la vida Paco, de nunca perder la esperanza, y de saber que si vences a tus miedos la mitad de la lucha ya esta ganada.
  11. Ignacio1971

Vos no estas en equipaje.

No voy a dejar el mundo Guardándome yo las cosas No lo dudes ni un segundo... Hubo demonios y diosas No cumplí yo los mandatos No fui padre, ni fui hijo Para horror de los beatos No creo en el crucifijo He tomado y he comido Ame mucho y no me amaron Se, fui un pésimo marido Dicen las que me...
  12. Ignacio1971

Tiempo.

El tiempo pasa lento si tus miedos Se ocupan de ser más que tu coraje Como el agua, el recuerdo de este viaje... Quizás se te escapa de los dedos En cambio el mismo tiempo vuela No siente ni la pena, ni el dolor Es así como lo ve este escritor Que con extrañarte se consuela Desmayarse...
  13. Ignacio1971

Cobardia.

Esas cartas que jamás te di. En las que te decía que eras mía Las guarde tan solo para mí... No es tu culpa si no lo sabias Los ríos que por vos llore Dejaron sus surcos en mi almohada Perfecta como te soñé Imposible soportar a tu mirada Las sonrisas que te dibuje Al espejo azul de la mañana...
  14. Ignacio1971

Escúchame

Escúchame. Si escuchas voy a pedir que me perdones Por no ser lo que vos querías que fuera Por dejar que este amor quizás se muera... Por no entender de tu enojo, las razones Si me das un segundo para hablarte Me gustaría que entiendas ciertas cosas En la vida a veces no todas son rosas Y eso...
  15. Ignacio1971

Animate a ser feliz.

ser poeta es ser dueño de las palabras, expresar un sentimiento como lo veo no como los demas lo ven.. asesinar la soledad solo es una metafora, no veo ningun gozo en las ausencias ... pero gracias por tus palabras.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás