Contenido reciente de ifrit

1. I

la escoja cierta

la escoja cierta, la decisión acertada lo cierto y lo errado lo sensible y lo inhumano una sonrrisa expresada o una lagrima derramada hay desiciones que tienen que ser tomadas, luego pensadas el mundo no parará de girar para que pienses... estamos dentro de un "sistema" que nos consume...
  2. I

por qué ella?

luego de años lejos de mi pueblo natal llego allá de visita con la mujer de mis sueños veo un grupo de amigos, años sin verlos y luego de horas de charla preguntó uno de ellos por qué ella? la pregunta me tomo de sorpresa pensaron que usaria una respuesta ususal me detuve a pensar...
  3. I

una palabra: fuego

llegastes ante mi y una pregunta me formulastes nada fuera de lo comun, nada fuera de lo normal la pregunta fué: en una palabra como me describes? "Fuego" fue mi respuesta y desapareceistes sin dejarmela explicar era mas bonito si te describiera como "hermosa" era mas amoroso si lo...
  4. I

pienso en ti

cuando el dia se pone pesado cuando el stress me destruye cuando todo sale errado cuando el dia me hunde amanezco con ganas de morirme mi dia comienza enfermo no hay nada que me ilumine llegare al fin del dia?..no lo creo derrepente una luz al final del corredor tengo la esperanza...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás