Contenido reciente de Ifigenia

1. Ifigenia

Desnudate...

Wow! Un poema lleno de pasión y deseos a flor de piel...! Un placer pasar por aquí y leerte.. Saludos y abrazos...
  2. Ifigenia

Toma Mi Mano

Precioso poema, Edu! Como todos los que escribes, como siempre es un placer leerte. Saludos y abrazos...
  3. Ifigenia

Varón Tenía Que Ser

Dago, he quedado sin palabras al leer la forma en que plasmas las injusticias que viven a diario la mayoría de las mujeres, en tus preciosas líneas. Sencillamente, mis lágrimas agradecen tan hermoso poema! Saludos y abrazos!
  4. Ifigenia

¡Te extraño!

Gracias, Dago! Me complace encontrarte en mis humildes letras. Realmente, esta sensación de desamparo, es un vacío difícil de llenar. Saludos y abrazos amigo!
  5. Ifigenia

¡Te extraño!

[FONT="Georgia"]¡Te extraño! No soporto este silencio... Que se clava en mi pecho como puñal filoso. Los días son interminables... Las distancias más largas. Mi impaciencia se desborda, El silencio me llama por las noches. Si comprendes lo que siento... Pues...
  6. Ifigenia

Yo No Quería Enamorarme...

Me da gusto leer tan hermoso poema. Lucha por ese amor, no pierdas la fe! Saludos y abrazos...
  7. Ifigenia

Alguna Vez?...

Lo he leído miles de veces, y es que me siento tan identificada en cada pregunta. Sí, alguna vez me sentido así...
  8. Ifigenia

Un Segundo En El Tiempo...

Estupendo poema, me encanta! Saludos...
  9. Ifigenia

A Mi Madre, Ana

Estupendo!, me dejó con un nudo en la garganta este bello poema... es un placer leerte... Saludos...
  10. Ifigenia

Renuncie A Tu Amor

Hermoso poema, siempre es un placer leerte Edu. Besos...
  11. Ifigenia

Extraño laberinto...

Gracias por leerme Príncipe, tienes razón al decir que la vida es de los que se atreven! Besos...
  12. Ifigenia

Lagrimas Negras

Lady y Edu... me encantó leer este dueto tan estupendo! Los felicito!!! Saludos y besos...
  13. Ifigenia

Melancolía De Mí.

Wow, me sentí indentificada en tus líneas... igualmente trato de seguir adelante y ponerme de pie... aunque las fuerzas me fallen. Estupendo, me encanta! Saludos!
  14. Ifigenia

Nunca Olvide

Tienes un corazón muy grande Edu, por eso se niega a olvidar ese amor... Maravillosas líneas que expresan tan bien, lo que sientes... Besos, cuidate!
  15. Ifigenia

Cuerpo

Un placer pasar por aquí y leer tan hermoso poema! Saludos y abrazos...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás