Contenido reciente de IdealistApasionada

1. IdealistApasionada

Junto al mar

Junto al Mar En las orillas de la arena, el horizonte Se difumina entre niebla borrosa y diferente; Es un cuadro que se enmarca por las olas suaves De un cabello en que fantasias se anidan como aves. Es un cuadro iluminado por dos estrellas; Son tus ojos que miran solo nuestras huellas, Y al...
  2. IdealistApasionada

Lágrimas (soneto)

Sunt Lacrimae Rerum. Hay tormentas que dan sequías por despojos, Desiertos fríos de miedo y arena Donde la sed es siempre la condena Y la vida, fue una gota de mis ojos. Allí mire al cielo, viva y consciente Y entre estrellas se ahogaron mis males. Hay lagrimas para cosas mortales Que...
  3. IdealistApasionada

La búsqueda de la felicidad

Muchas veces en el amor, en especial cuando es uno quien ama, se sufre mucho...Y su sufrimiento es intenso, agónico, compasivo, apasionado, desinteresado, entregado al punto de que el propio corazón pareciera romperse en pedacitos como si fuera de vidrio pero es de carne, y otras veces se siente...
  4. IdealistApasionada

Quisiera (soneto)

Muchas gracias a todos! Que lindos por comentar que significa mucho para mi que otros poetas me lean y comenten favorablemente de lo que escribo :D
  5. IdealistApasionada

Quisiera (soneto)

Quisiera Quisiera que fueras fantasía, Imaginaciones de la mente, El deseo de un corazón demente, Lejos de la realidad sombría. Ser gobernada por la dulce anarquía De tocar el alma de un cuerpo ausente; Rendirme ante el pulso de ese beso ardiente Que me dio el fantasma que me seguía...
  6. IdealistApasionada

La Nueva Fantasía

Agradezco tu amable respuesta :D
  7. IdealistApasionada

Pervertidos y contaminados

Cuando una sociedad se materializa trata a la gente como cosas porque sólo quiere obtener cosas de ellos. El valor de una persona se determina por lo que posee y lo que hace para poseerlo y no por quien es. Es más seguramente si le preguntarás a alguien quién es seguro respondería su profesión...
  8. IdealistApasionada

La Nueva Fantasía

La nueva Fantasía: ¿He pues de quemar mi piel en la viña? He de consumir mis años de prisa, Emblanquecer mis cabellos de niña Y nublar mis deseos con ceniza? ¿He pues de poner mis pies en la tierra Si tengo por mascota a las estrellas? He de ser yo como el que se aferra A lo útil, habiendo...
  9. IdealistApasionada

Soneto a la Muerte

El cuerpo es como una prisión de cristal Que cambia de color a cada instante; De el, mi alma es presa constante Y aunque es eterna esta sujeta a lo mortal. No toca por la piel sino lo trivial Ni mira bien con ojos vacilantes; Más en el arte se besan amantes Lo transitorio y la virtud...
  10. IdealistApasionada

Lo que busca el ser humano

Muchas veces en el amor, en especial cuando es uno quien ama, se sufre mucho...Y su sufrimiento es intenso, agónico, compasivo, apasionado, desinteresado, entregado al punto de que el propio corazón pareciera romperse en pedacitos como si fuera de vidrio pero es de carne, y otras veces se siente...
  11. IdealistApasionada

Los hombres fascinantes

Lo ame! Uno de los mejores poemas que he leído recientemente....Plasmaste y embelleciste la de por sí hermosa idea de lo que es el ideal masculino ante los ojos de una mujer...eso que yo siempre llame rudos pero sensibles, el tipo que camina con paso firme y hombros cuadrados, a quién todas las...
  12. IdealistApasionada

Frágil y Fuerte

Enmudezco ante la vida que en mis brazos reposa. Su sonrisa que encanta, su mirada me intriga Aún con ojos cerrados; y al dormir majestuosa La miro y deseo que el recuerdo me persiga. Me asombra la existencia de un ser tan brillante Que me deja sin palabras siendo aún inculto; Que el mundo...
  13. IdealistApasionada

Mi México

Gracias! Saludos Yomboki :D
  14. IdealistApasionada

Mi México

Gracias significa mucho para mi :D
  15. IdealistApasionada

Mi México

Mi México Mi México es tierra de historias Y una joya fina de leyendas. Grabado está por siempre en las memorias Su victoria firme en las contiendas. Nací en su exótico paisaje, Sobre su cielo habita el mismo Dios; Bajo el que sea, es la vida breve viaje, Sí vuelo lejos, volveré a decir mi...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás