Contenido reciente de ICEBORN

1. I

Tristeza Sosegada ( Gelnocturn & Black Lily )

Hola. muy buen escrito. que buen camino elegiste.
  2. I

Existir

Hola, puedes ver más en mi espacio: www.myspace.com/iceborn1 Hasta pronto
  3. I

Existir

EXISTIR Bajo la oscuridad me envuelvo mientras mis pensamientos viajan en los recuerdos. No puedo ver lo que busco. No encuentro lo que quiero. Solo entiendo lo duro de mi existir... Un existir duro. Un existir cruel. Pero el dolor de mi alma se sacia con el recuerdo, un recuerdo crudo y...
  4. I

Oscura soledad

Hola amigo. ¿acaso la soledad es el deterioro inminente de la desgracia? Un gusto pasar y reconfortar una vez más mi ser.
  5. I

Ocaso Furtivo

Ocaso Furtivo Silenciosa la noche, aún joven, cautiva de ojos ajenos, se encuentran ocasionalmente. Ella con estola ligeramente su piel deja ver. Cautivando aquel ser, que a su paso quiere Poseer. Entrada la noche sucumbe y con la luz de la lumbre entre velos aprecia su púdico encanto...
  6. I

Medianoche

Agradezco sus comentarios, quise marcar mi propio estilo en la forma de expresar lo infinito de las palabras. ¡Las reglas no hacen la diferencia, son un limitante para el espíritu! Me gustaría que algún día puedan leer mi libro "Vida Eterna" La noche los ilumine con su inmensa sapiencia. ICEBORN
  7. I

La noche se estremece

Agradezco sus comentarios, quise marcar mi propio estilo en la forma de expresar lo infinito de las palabras. ¡Las reglas no hacen la diferencia, son un limitante para el espíritu! Me gustaría que algún día puedan leer mi libro "Vida Eterna" La noche los ilumine con su inmensa sapiencia. ICEBORN
  8. I

La noche se estremece

Hola Guise, fue un pequeño descuido gracias. Visita mi sitio tengo más para compartir. www.myspace.com/iceborn1
  9. I

Suicidio de palabras

HERMOSO! sin duda la agonía toca tu corazón. visita mi sitio,mi poesia te puede acompañar. www.myspace.com/iceborn1
  10. I

La noche se estremece

[FONT=Georgia]Nubes oscuras [FONT=Georgia]viajan en la noche [FONT=Georgia]y bajo el tenue [FONT=Georgia]brillo de la luna [FONT=Georgia]lloran y sus lágrimas [FONT=Georgia]caen en mi rostro [FONT=Georgia]y se deslizan [FONT=Georgia]a través de mi cuerpo. [FONT=Georgia]Esperando la...
  11. I

Horizonte Negro...

Hermoso! lo sublime de las palabras, grandes compañeras del solitario ser. ME LLEGO DEMASIADO. Visita mi espacio y conoce un poco de mi escritura. www.myspace.com/iceborn1
  12. I

Medianoche

claro, espero tener mucho para expresar. si quieres conocer más de mi arte visita: myspace.com/iceborn1 y lo compartas con tus amigos. Hasta pronto.
  13. I

Medianoche

[FONT=Arial]MEDIANOCHE [FONT=Arial]Bella como tú no la hay [FONT=Arial]tú eres el desvelo de mis angustias, [FONT=Arial]tus fríos y pálidos respiros me acarician [FONT=Arial]y acompañan la llama que vive en mí, [FONT=Arial]que día a día crece y su resplandor [FONT=Arial]termina por ahogar mis...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás