Contenido reciente de iatroik

1. I

Recordar ( verso I)

I Protegí, ame y cuide; en mi altar te adore. Te protegí de las heladas; que enfriaban tus pies. II Despreciaste mis caricias; y mis sueños también; aunque estabas incluida; de la cabeza a los pies. III Cuide tus penas nocturnas; y tus actitudes inmaduras. Cuide que no cerraras la...
  2. I

Empezaste a sonreir y no me agrada

I Empezaste a sonreír y no me agrada, esta fuera de contexto, no hay estrellas en el firmamento, no hay flores que perfuman este hecho. II Eliminaste las alondras que alegraban, este humilde techo. Ellas cantaban y cantaban, Y tú no bailaste ninguna mañana. III...
  3. I

Mi corazón herido

hermosos versos
  4. I

ángel celestial

interesante poema
  5. I

Abrigo en verano

hermoso poema
  6. I

Quisiera saber si existes

I ¿Cuándo vendrás para sentir que existes? Si respiras o eres fantasía. Quisiera saber la pasión de tu piel, Con la cual escribí miles de poesía. II Quiero saber si te conozco?, Si te conoceré o te conocía. Quisiera saber si eras amistad, O un nuevo libro de mi...
  7. I

Poemas 2013 i

Engaña a los astros como lo hiciste conmigo, Muestrate al cielo hermosa y desnuda. Rie, para que dibujen tu rostro; Formando constelaciones de estrellas dormidas. Engaña a la luna para que te apruebe Y asi mostrarte como angel radiante. Engañame como lo hiciste ; hace...
  8. I

Sonrisas

interesante versos . Muy genial. reparto sonrisas a destajos aunque se amordacen de rabia mis penas ya entendi a lo que te refieres.
  9. I

Al albur del viento

genial poeta.
  10. I

5.27 – Besas mi mano

Hermosos versos , me quede sin palabras .Eres magnifica!
  11. I

Proso

Proso versos irreales; Que interactúan con la naturaleza. Proso amor del pasado; donde surgió la belleza. Amor(lienzo de poeta). decepción(obra leída). Proso versos irreales ; Paginas de mi vida. Proso los días y las noches. Proso mi guardianía Esperando el...
  12. I

Tu mirada no miente.

Tienes mucha razon yo tambien escribe un poema correspondiente a la mirada y eso describo el amorr.saludos amiga poeta creativa
  13. I

“Todo indica que te Amo”.

hermoso versos amigo poeta jean sebastian
  14. I

Esta vez tendrás que elegir entre dos miradas

Esta vez tendrás que elegir entre dos miradas[FONT=&quot]: Una apasionada y otra enamorada. Esta vez tendrás que elegir por su iris. Un simple cosa, una muda palabra. Tal vez no seas expertas leyendo los ojos; Leyendo sus rasgos, leyendo sus palabras. Tal vez te amen y no...
  15. I

Afrenta y desprecio de los ricos por Colombia

Interesante y muy criticos como tiene que ser un hermosos poemas y todos los reconocimientosde corazon.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás