Contenido reciente de hyuga

1. H

al mirarte

Al mirarte a los ojos vi el vacio que hay en tu vida pero te aseguro que es menor de la mia he tratado de olvidarte en otros labios y aun asi te siento en ellos nose porque te haz vuelto mi encanto pues en mis sueños te ando buscando eres todo para mi pero se que ahora eres muy feliz no quiero...
  2. H

solo el daño

Estoy escribiendo por el amor perdido en aquel sueño sumergido en el olvido teniendo en cuenta que hemos querido a un ser que nos dio solo martirio sabemos que en el corazón no decidimos y que los dias alejados son suicidios tu haz perdido mas que el cariño y yo, por mi parte, he dejado de ser...
  3. H

aquel dia

Momentos a tu lado son eternos cuando dijimos que nos queremos evitando quedarnos en el tiempo muriendo y naciendo con un beso dejando en el viento los sentimientos viviendo todos nuestros sueños perdiendo el control por los celos y desarrollando mas anhelos. Como quisiera que regresen esos...
  4. H

ayer

Ayer solo me enamore de las miradas perdidas recordando aquellas noches en las que te tenia sintiendo que podiamos ser eternos en el tiempo muriendo cuando estabamos lejos y quedaban los besos. Cuando a tu lado hacias cambiar el tiempo nose si me hago daño cuando pienso que no te quiero que...
  5. H

una inspiracion

Su locura alegro mi vida su ternura sacio el llanto sin duda ella era mia el tiempo a su lado era un encanto no sabia que llegaria ese dia donde el amor en ella moriria sus besos, su ternura se convertirían en melancolía quiza tuve la culpa de alejarme cada día pero su llanto hizo latir un...
  6. H

aferrados

sentimientos aferrados a engaños vivencias de antaño encantado con un beso de sus labios rosados un abrazo o un cariño robado momnetos de mi vida soñados tan solo por tenerte a mi lado tuve miedo de que seas mi encanto y ahora veo que no pertenecias a mi lado pero he dudado en aquellas noches...
  7. H

un descuido

Por un descuido no del destino he perdido mas que el orgullo quiza esta vida me da enseñanzas pero aun estoy sin armas sera que soy un pecador mas o tan solo veo las cosas en distinto lugar ya no se que pensar pues tu no estas.
  8. H

comenzando

comenzando a entender el tiempo viviendo dejando de lado los sueños sonriendo con temor a lo bello y tierno sin saber si tengo que olvidar los celos conciendo hasta tu intimo secreto y dando a tu amor mi universo aunque siempre estaras en mi pecho nose si lo que siento es verdadero sin sueños...
  9. H

presente

Quiza solo el mundo es diferente pues solo el amor es lo presente aun en los sueños mas ocurrentes estoy amandote inconciente no he podido olvidar el pasado pues en ellos solo te he encontrado cuando te tenia en mis brazos encadenado de pies y manos ahora solo me quedan los recuerdos y me ahogo...
  10. H

sentir

Sentir tu corazon latir junto a mi pecho que cada segundo se vuelva eterno nose si darme por completo a este sentimiento al que no creo o simplemente me muero de miedo e soñado por estar sintiendo tus besos pero se que e n ellos me muero pue do cambiar mis pensamientos tan solo por formar...
  11. H

voluntad

Es dificil entender el tiempo tan solo nos aleja de la pasion y nos da temor para el amor todo lo que vivimos en el recuerdo lo compartimos pero la verdad es que no existio la frialdad de una mirada un beso mandado a la distancia tiempo porque me atacas me robas la inosencia y me atas la...
  12. H

suspiros

tan solo suspiro para llegar a un olvido luche por ti y me arrepenti di a una chica sin sentimientos lo mejor que me estaba sucediendo la alegria y la ternura ella lo convirtio en un dia en pura melancolia quiza sea parte de mi vida aunque sea una tortura e vivido mucho tiempo este...
  13. H

infierno o delirio

Solo en estos momentos en que voy al infierno sin tener miedo nisiquiera al tiempo en esos momentos ni te recuerdo solo quiero vivir por siempre en ese terreno ir a cada paraiso del martirio combatir en ellos y sentirme vivo sentir los golpes en este corazón herido pues cuando estoy contigo no...
  14. H

sueños 2

Mi vida cada vez se apaga con las lagrimas que a veces se pierden en mi almohada es que sera que aun no pierdo la bondad la ternura que consegui se tranforma en soledad si te tengo cerca este corazon deja de latir nose si es porque tiene miedo de ti o tan solo no quiere sentir y sufrir algunas...
  15. H

soledad

Un amor encontrado en el perdon en una epoca de mucha desilucion en la fuerza que tiene la tristeza cuando a cada minuto ella te aleja quiza el cariño esta creciendo o tan solo yo lo este creyendo ahora no me importa la soledad pues solo en ella te volvi a encontrar con una lagrima de envidia...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás