Contenido reciente de hviniciusg

1. hviniciusg

Polvo

del polvo somos y al polvo volveremos mientras mas polvos tiremos mejor seremos
  2. hviniciusg

Termina siendo una Mentira...

Me gusto :)
  3. hviniciusg

bajo la amarga distancia de tu cuerpo

Gracias por pasar, ya le di formato, ahora creo quedo mejor, o tal vez peor jajajajjaja
  4. hviniciusg

bajo la amarga distancia de tu cuerpo

Y bajo la amarga distancia de tu cuerpo Al lado de la hembra de mis hijos Que no se si son míos, o de algún mal parido Reconozco en sus ojos mi chispa divina que prueba y me recalca Que si, lo son Tu recuerdo taladra dulcemente mi cabeza Oh! dulce recuerdo de tu voz Desgarra mi corazón por...
  5. hviniciusg

Del cielo a la tierra de vuelta a las estrellas y al inferno

que bueno.... pronto subiré otro que creo me salio un poquito mejor
  6. hviniciusg

Del cielo a la tierra de vuelta a las estrellas y al inferno

Las alas de mi alado, Flechado por el ángel encaprichado en un sueño dorado calienta a cualquier atravesado Yo quería escribir lo más lindo del mundo Pero el mundo en mi corazón escribió Con fuego rotundo Amor Yo quería escribir lo más lindo del mundo Pero el mundo con vida y locura en...
  7. hviniciusg

Fidelity

Gracias Rubhyo :), pero no te preocupes, son sentimientos, pasados que produjeron mucho dolor en mi. Pero lo bueno es que no era cierto y lo malo es que sufrí mucho por la incertidumbre. de todas formas, este poema me ayudo mucho a exteriorizar el dolor :). Break_a_leg como dicen los Gringos :)
  8. hviniciusg

Fidelity

Las noches de tu cuerpo frío, al lado del mío No mienten y muestran que el amor a vientos el suspiro de tu alma, nuestro amor expiró y ahora otro; tal vez.... Oh dolor visceral, casi como un infarto Mi corazón grita, Palpitando el dolor, asfixiando la ilusión y la miseria se apodera del...
  9. hviniciusg

Mi vida sin ti

Mi vida sin ti Un corazón en llamas De amor exclama Y de dolor grita Que aun palpita Que por ti enloquece Cuando por mi mente pasan Recuerdos del amor Que ahora es dolor Cada segundo que pasa Algo me recuerda a ti Los autos, las películas, las...
  10. hviniciusg

Montaña Rusa De La Pasión

[FONT="Verdana"]MONTAÑA RUSA DE LA PASIÓN Andando por la vida encontré el amor, me elevo al cielo, me llevo al infierno y me dejo en el medio, en la simple vida cotidiana, el ir y venir a dormir Ohhh! Días de locura Cuando en mi cama te devoraba Como un animal, de tus carnes me...
  11. hviniciusg

Agujero Negro

Gracias Rose por tus comentarios, saludos te dejo mi aistad
  12. hviniciusg

¿Quién es perfecto?

Me gusto, gran corazon amigo Saludos
  13. hviniciusg

A Concert of Reality

B-U-THI-full, hehhee, nice traslation, greetings to both of u
  14. hviniciusg

Concierto de la realidad.

Precioso amiga... Involuntariamente me vi, viajando por los mares de serenidad, dibujando figuras en las nubes y encontrando la amistad. Excelente Un abrazo:::hug:::
  15. hviniciusg

Mundo Virtual

Gracias a todos por sus comentarios, en especial a mis super amigas que siempre estan leyendo lo que escribo y comentando con sinceridad lo que opinan, ya sean buenos o malos. besos :::hug::: :::blush::: ps. en palabras de sabina: "Pero sin prisas, que, a las misas de réquiem, nunca...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás