Contenido reciente de Humberto Siqueira

1. Humberto Siqueira

Hay dolor

[FONT=Times New Roman]Todavia siento frio [FONT=Times New Roman]aqui en mi pecho, [FONT=Times New Roman]el amor que me tapó [FONT=Times New Roman]no lo he hizo derecho [FONT=Times New Roman]Quedate feliz [FONT=Times New Roman]si estás a llorar [FONT=Times New Roman]el lágrima de hoy...
  2. Humberto Siqueira

Depósito de sentimientos

!Hola, amigo! gracias por tu comentário, y por favor acompañame mas veces, pues quiero aprender en el máximo contigo. Luego que yo lo tenga la experiencia voy a comentarte también en los tuyos. !Muchas gracias!
  3. Humberto Siqueira

Depósito de sentimientos

[FONT=Times New Roman]Tu me enseñaste el camino [FONT=Times New Roman]para um depósito infinito [FONT=Times New Roman]donde guardas sentimientos, [FONT=Times New Roman]pensamientos y conflictos [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]Quiero yo tomar por gusto [FONT=Times New Roman]en usar...
  4. Humberto Siqueira

!A mi me encanta el idioma español!

!Hola, amiga mexicana! muchas gracias por el cariño.:::banana:::
  5. Humberto Siqueira

Si quieres

!Hola, amiga mexicana! estoy feliz por tener te gustado mi poema. Te felicito, Mexico es mi sueño. !Un gran abrazo desde Brasil!:::banana:::
  6. Humberto Siqueira

Sólo pienso en ti

!Hola, amiga Marian! que buen que te gustó, y te agradezco por aydarme con la acentuacíon, voy a tratar de corregirlo, a saber que lo hago con mi amigo dicionario "Português espanhol/ Español portugues". !Un grande abrazo desde Brasil!:::banana:::
  7. Humberto Siqueira

Sólo pienso en ti

[FONT=Times New Roman]Pasan los dias [FONT=Times New Roman]se van las noches [FONT=Times New Roman]y sólo pienso en ti [FONT=Times New Roman]tan solo estoy sin ti [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]A mis amigos [FONT=Times New Roman]ya no los veo [FONT=Times New Roman]estoy tan solo...
  8. Humberto Siqueira

Si quieres

!Hola, gran amigo! Quedome mui contento por tu mensaje, yo siento desde hace mucho tiempo, la nescecidad de exponer lo que he escric:::banana:::to en español,no es que yo no ame a mi país, pero desde pequeño soy loco por el espanõl pero no lo tuve oportunidad de hacer las clases formalmente...
  9. Humberto Siqueira

Mas alla del sueño

:::banana:::!Hola,gran amigo! Te agradezco mucho por la ayuda, soy un amante de este fantástico idioma, y nescecito amigos como tu para aprenderlo correctamente, pues soy totalmente autodidata, ( significa que tudo que aprendi em espanhol, deve-se a minha própria força de vontade e capacidade...
  10. Humberto Siqueira

!Gracias, hermano! Quedome mui contento en conocerlo, pues platicando convosco, poderemos ayudarnos en las nuestras dudas. !estoy a tua disposição! Y hasta pronto.:::banana:::
  11. Humberto Siqueira

:::banana:::!Jesus te ama! y yo también! Busca a él y encontraras todo que tu alma linda nescecita.
  12. Humberto Siqueira

Si quieres

!Muchas gracias, amigo! tu apoyo es mui importante.:::banana:::
  13. Humberto Siqueira

Mas alla del sueño

!muchas gracias, amigo! es para mi bueníssimo que te gusto, pues en mi país no se habla español, pero mi corazón es totalmente porteño. !y hasta pronto!!!
  14. Humberto Siqueira

Si quieres

[FONT=Times New Roman]Si quieres hablarme de tu amor [FONT=Times New Roman]mis oídos son tuyos [FONT=Times New Roman]y también mi corazón [FONT=Times New Roman]ya se acerca de ti [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]Si quieres quedarte junto a mí [FONT=Times New Roman]si quieres amarme...
  15. Humberto Siqueira

Mas alla del sueño

[FONT=Times New Roman]El sonido de su nombre [FONT=Times New Roman]toda la noche en mi oído [FONT=Times New Roman]el viento me trae [FONT=Times New Roman]Su perfume [FONT=Times New Roman]antes de dormir [FONT=Times New Roman]el viento me trae [FONT=Times New Roman]Sueño lindo,que soñé...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás