Contenido reciente de Hujan

1. Hujan

Gurun pasir . ( prosa)

En la aldea de Bali, en un otoño de Noviembre, a Bulan la sorprenden los dolores de parto en medio del camino, y allí cerca de la costa de Balangan , nace Padang Pasir,a quien Garudá bendijo y dotó de inteligencia y amor , y tanto amor le fue concedido que al pasar de los años todos claman su...
  2. Hujan

Balada en el corazón.

Cristal: bonita manera de hacer poesía tienes . Me gustan estos cuartetos. Gracias por compartirnos tu inspiración . Salam dan ciuman.
  3. Hujan

¡No te la lleves, alba!

" "¡ No te la lleves, alba, que es pronto todavía… que un ansia, que un recuerdo, que un sueño es cuanto queda del ámbar, del almizcle, del tacto de su seda! " ... Alcebo: Es indescriptible la sensación que produce leer poesías como estas; es una mezcla de lirismo con esquisitez y excelencia...
  4. Hujan

Solo el tiempo

[FONT=comic sans ms]Jorge: Muchas gracias por leer mis letras, es un gusto encontrarlo siempre. Salam dan ciuman.
  5. Hujan

Una más.

[FONT=comic sans ms]Felipe: Te agradezco que me hayas comentado mis letras. Gracias poeta por tus palabras. Salam dan ciuman.
  6. Hujan

Frase celebre.

[FONT=comic sans ms] A algunos hombres los disfraces no los disfrazan, sino los revelan. Cada uno se disfraza de aquello que es por dentro. [FONT=comic sans ms](Gibert K Chesterton) [FONT=comic sans ms]Felíz año nuevo a todos los compañeros!!!​ [FONT=comic sans ms] Salam dan ciuman.
  7. Hujan

Una frase para reflexionar

Vidal: Gracias por venir. No es un acertijo para adivinar, es una frase de este filósofo griego que tanto trabajo nos da interpretar a pesar de tocarnos de cerca. Tu frase me parece mucho mejor : "mientras no nos movamos de posición nada cambiará para nosotros" y esa me hace pensar en esta: " La...
  8. Hujan

Una frase para reflexionar

[FONT=comic sans ms] «En los mismos ríos entramos y no entramos, [pues] somos y no somos [los mismos]» [FONT=comic sans ms]Heráclito.
  9. Hujan

Rosario

Saúl: Una despedída triste para alguien que se quedará por siempre. Gracias por regalarnos tus sentimentos. Salam dan ciuman.
  10. Hujan

Solo el tiempo

Vidal: Te agradezco hayas dejado tu apreciación en este poema. Salam dan ciuman.
  11. Hujan

Sabor en mi boca

Gracias a tí , por tu apoyo amigo. Te abrazo desde mi gratitud. Salam dan ciuman.
  12. Hujan

Sabor en mi boca

Muy agradecida porque hayas venido a dejarme tus palabras amigo. Muchas gracias . Salam dan ciuman.
  13. Hujan

Sabor en mi boca

Maramín: Es todo un honor el que me hace con ese comentario, muchas gracias de todo corazón. Salam dan ciuman.
  14. Hujan

Sabor en mi boca

John: Agradezco mucho tu paso. Gracias! Salam dan ciuman .
  15. Hujan

Insecto soy.

Marlene: Leí tu poesía , y me parece enormemente interesante; creo que describes justo como la vida, tan impredecible y sabia, nos brinda las herramientas necesarias para afrontar sus odiseas, porque es un magisterio la vida, donde en dependencia de las circunstancias la dermis más vulnerable...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás