Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
En la aldea de Bali, en un otoño de Noviembre, a Bulan la sorprenden los dolores de parto en medio del camino, y allí cerca de la costa de Balangan , nace Padang Pasir,a quien Garudá bendijo y dotó de inteligencia y amor , y tanto amor le fue concedido que al pasar de los años todos claman su...
"
"¡ No te la lleves, alba, que es pronto todavía…
que un ansia, que un recuerdo, que un sueño es cuanto queda
del ámbar, del almizcle, del tacto de su seda! " ...
Alcebo: Es indescriptible la sensación que produce leer poesías como estas; es una mezcla de lirismo con esquisitez y excelencia...
[FONT=comic sans ms]
A algunos hombres los disfraces no los disfrazan, sino los revelan. Cada uno se disfraza de aquello que es por dentro.
[FONT=comic sans ms](Gibert K Chesterton)
[FONT=comic sans ms]Felíz año nuevo a todos los compañeros!!!​
[FONT=comic sans ms]
Salam dan ciuman.
Vidal:
Gracias por venir. No es un acertijo para adivinar, es una frase de este filósofo griego que tanto trabajo nos da interpretar a pesar de tocarnos de cerca.
Tu frase me parece mucho mejor :
"mientras no nos movamos de posición nada cambiará para nosotros" y esa me hace pensar en esta: " La...
Marlene:
Leí tu poesía , y me parece enormemente interesante; creo que describes justo como la vida, tan impredecible y sabia, nos brinda las herramientas necesarias para afrontar sus odiseas, porque es un magisterio la vida, donde en dependencia de las circunstancias la dermis más vulnerable...