bueno... soy una persona muy muy emocional... muy sensible en realidad... soy de las personas a las q les gusta expresar en verso sus emociones, sus deseos, sus momentos claros... y oscuros... mi vida a veces parece estar llena de momentos en los q la muerte, mis fantasmas y demonios internos aparecen... me gusta el ocultismo, todo lo relacionado al vampirismo, los cementerios y a veces siento muy dentro como el dolor me llena... pero tambien a veces siento q tngo razones para aun segir... tengo mis momentos depresivos... pero trato de salir adelante x mas adverso q todo este... estudio psicologia y mercadotecnia, aunq mi pasion de verdad es la musica y la literatura... amo a mi familia, mis muy muy pocos pero verdaderos amigos y pos mi novia linda mi melissa =) =)... te amooo mi muñeca preciosa <3 <3 =)
melissa,guitarra, literatura (poesia y prosa), piscologia,cosas sobrenaturales vampirismo ocultismo
- Fecha de nacimiento
-
17 de Abril de 1986
(Edad: 40)
- Nivel de interés por la poesía:
- Es el fin al que me dispongo llegar como sueño, como desarrollo personal, como forma de que se conozca mi mensaje en verso, de que se haga atemporal, vigente y que perdure en la humanidad.
- Autor Favorito
- edgar allan poe, hp lovecraft oscar wilde neruda becker benedetti garcia lorca
- Libro Favorito
- tengo muchisimos =)
- Occupation
- estudiante de mkt y d psicologia, musico, escritor
DETRAS DE LA ALEGRIA Y LA RISA PUEDE HABER UNA NATURALEZA VULGAR, DURA E INSENSIBLE. PERO DETRAS DEL SUFRIMIENTO, SIEMPRE HAY SUFRIMIENTO... AL CONTRARIO QUE EL PLACER, EL DOLOR NO LLEVA MASCARA...
-
2
Completaste un año de membresía.
-
5
Alguien reaccionó positivamente a uno de tus mensajes. Sigue publicando.
-
1
Publica un mensaje en algún lugar del sitio para recibirlo.