Contenido reciente de Huesos

1. Huesos

Omoide

De todo hay en la vida :) No me des las gracias por haberte leido, ha sido un placer
  2. Huesos

pétalos de agua y sal

Qué triste poeta, animo! :):):) Siempre vienen cosas mejores
  3. Huesos

Valor para decir adiós a lo que nunca tuve

WOW Me llego tanto eso de las lágrimas sobre la cama por miedo a que fuera las últimas pasiones (de hecho describiste la última noche con mi amado :::blush::::::blush:::) Y aún asi, no consigo dejarlo Felicidades de verdad, me gusto mucho tu prosa y pues por que me recordo a una vivencia...
  4. Huesos

No puedo escribir

congrats ! :::hug::: Bellísimo tu poema, y más por que haces resaltar el amor a tu mujer y a tus hijos :) Saludos
  5. Huesos

Omoide

¿Y qué tal con el Caballero xi? Me gusta tu poema :::gafas1:::
  6. Huesos

He dicho

hey tks :):):::blush::: pues si y no en la dedicacion:::hug::: bienvenida a mundopoesia:) (creo que acabas de entrar por la fecha :P) feliz año
  7. Huesos

El minuto que perdí, mientras pensaba

A veces pienso que un minuto deberia de ser eterno como cuando fumas y viajas, todo va mas lento Felicidades me ha encantado, a tu salud despues será:::hug:::
  8. Huesos

¿Por qué no me amas?

Oye tienes un gran potencial :):) hasta la leía rapeando XD :::blush::::::blush::::::blush::: mira solo te comento que me hubiese gustado que en esta parte: Esta no es la excepción, y estoy por dentro jodido, fuera: "Y por eso etoy jodido" pero de todas maneras te quedo genial :::gafas1:::
  9. Huesos

He dicho

Saludos a todos:::hug::: que he dejado esto medio olvidadillo hasta reactivar la cuenta tuve que hacer :::blush::::::blush::: Lo siguiente es algo que ha salido hace menos de una hora por x razón y que mejor que contribuir en la página con ello:) Espero sea de su agrado...
  10. Huesos

Joyas de la literatura moderna

Cooperacha para que las reumas del Rainiero se le curen Yo opto por enviarlo al masajista (En ese donde los finales son tan felices y las masajistas estan bien buenas)
  11. Huesos

Recetas fundamentales para ser feliz

A que buenas recetas (Las intentaré) Eso si, que Jacinta ni se entere que le ha de hechar muchos huevos Y ni para que cagarla ¿No?
  12. Huesos

corrupia ( a Paquita la del Barrio)

Más cabrona que bonita la cria esta Jacinta parale de huevos que ya andas borracha No, mejor si siguele Alcohólica me gustas mas (O bueno eso es lo que quiero pensar) Ire a emborracharme y despues te lo confirmo
  13. Huesos

el viejo

Aqui entre nos Ese: "ei buenas" Supongo que no fue solo un saludo Que mañas las de Ferguson
  14. Huesos

Al filósofo Tomás Quintín

Tan bueno como el gallito de cada mañana Aunque acordamos que ya no más (Bueno, solo uno y ya) Y que nuestra mañana empieze agradable, gallitos, putitas, Bokowski y algun loco estafador.
  15. Huesos

Los Delirios de San Onán

Ah que la gran vagina esa En estos días muy solicitada Pobre ¿No se cansará? Por cierto ¿San Onán será tan atractivo como suena? (Espero que asi sea)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás