Contenido reciente de Huberth

1. H

Seis, media, y seis y media

Seis, es la hora que avisa mi reloj interno, Seis, puedo sentir tus pasos llegar, Seis, es hora de levantarme y seguir con mi rutina, Media hora de actividad intentando desviar mi mente de tu imagen, Inhalo y exhalo, por un momento lo logro, Me canso… y nuevamente me ocupas, ¿Es...
  2. H

solo pensamientos

Buenisimo tu descripcion del amor, muchos aplausos broather, pasala chevere y no dejes de escribir. Huberth
  3. H

Instantes perfectos

Hoy nos toco postre... magnifico final Scarlata, un beso. Huberth
  4. H

No sé qué me duele más

Saludos, nmo fue necesario viajar hasta Argentina, tus palabras me describieron una realidad que existe no solo alla, sino en muchas partes del mundo, es lamentable ver tanta desgracia y por ahi dijeron que eso no es todo, aun falta lo mejor (lo peor), pues a buscar de que nos podemos agrarrar...
  5. H

Amor en la distancia

Gracias por tu visita Luz, tu no te quedas atras, acabo de avisar que soy nuevo en este mundo de la escritura, espero encontrame mas, leyendo y aprendiendo de ustedes que ya son una verdadera inspiracion como se lo dije a mi estimada Ana, no dejes de escribir, un beso y un abrazo Huberth
  6. H

Amor en la distancia

Hola Scarlata, gracias por darte tu salto por estos rumbos, pues como dije soy principiante en todo esto y recien le estoy agarrando el sason a la escritura y cada dia que leo mas de sus escritos creo que estoy conociendo mas una parte de mi que no la habia usmeado, gracias por tus animos, un...
  7. H

En Busca Del Destino

Precioso juego de letras amiga, dos cosas la libertad y el amor, una combinacion perfecta, me llamo mucho la atencion, no dejes de compartir tus escritos, un abrazo y un beso. Huberth
  8. H

Mira como pasa mi ser

Magnifica plasmacion, creo saber por donde vas, quisa me confunda... no importa somos humanos; hay veces que uno no sabe las causas por la que suceden las cosas solo el tiempo es quien las aclara; excelente escrito broather, un abrazo, y no dejes de seguir compartiendo tus escritos. Huberth
  9. H

maletas de ilusiones

Hola Jose, estoy casi 100% seguro que eres peruano, yo tambien lo soy y resido en Mexico, me gusto mucho tu escrito porque como vez tambien me identifico con el, y mucho, muchisimo, escribiste en el tiempo indicado y en el lugar indicado, uno nunca sabe como puede servir de consuelo a alguien...
  10. H

Amor en la distancia

Gracias por tus animos, haber que sale mas adelante, un beso y un abrazo
  11. H

Tú, Amaneces.

Me gustaria saber como vez la vida, estoy deacuerdo con lo que dices sobre los hombres, parece que tienes un corazon bondadoso, y un gusto muy grande por la poesia, debes tener un buen tiempo en todo esto de seguro. Sobre mi carrera que te puedo decir, me gusta mucho, pero me estoy dando cuenta...
  12. H

Cuántas cosas dicen de ti

Perfecto, vi que estas en linea, me hubiera gustado tener acceso al chat, pero no se puede, ahora estoy en la biblioteca de la Universidad y son un poco estrictos en cuanto a algunas paginas y el chat, de hecho cada vez que abro Mundopoesia de esta biblioteca me parece un parte como acceso...
  13. H

Al Pecado

Se agradece Cuende, como te dije estoy iniciando con todo esto, y me falta mucho por recorrer, espero que esta experiencia que estoy teniendo con la poesia no sea fugaz, y permanezca durante un buen tiempo. Sobre este escrito, como te daras cuenta, creo en el pecado, también creo en un Dios, en...
  14. H

Cuántas cosas dicen de ti

jajaja. estoy de acuerdo contigo Rulo, tienes algun escrito a la vida? :::sonreir1::: pasala chevere y No dejes de escribir.
  15. H

Tú, Amaneces.

Hola Cuende, estoy leyendo tus escritos desde hace unos dias, estan muy interesantes y te dire que escribes diferente que la mayoria de personas, yo soy principiante en letras, y me llama mucho la atencion, ahora estuve imaginandome a una estrella, la mas hermosa de todas, quisa con muchos...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás