Contenido reciente de Huber Cuevas

1. Huber Cuevas

Ventus Brindis

Si y no, a la vez. Podría ser eso, o podría ser nuestro nulo accionar ante la inexistencia del tiempo.
  2. Huber Cuevas

Ventus Brindis

I Decantado borgoña rebalsaba la copa. El ventus entrechocaba las cortinas del mirador. Tyrris de condenados espionajes, vueltas de llaves y glóbulos rojos contando 118 días II Los jardines. Sentados nosotros dos, sin otro propósito, tarea, obligación o preocupación a la que atender...
  3. Huber Cuevas

El mar y las olas que posterga - soneto

Gracias, seguiré sus consejos. Saludos
  4. Huber Cuevas

Gracias, será cuestión de mejorarlo, aunque no sabía muy bien que publicar en esta sección y elegí ese (aunque no lo considero demasiado bueno). Gracias también por el recibimiento. Saludos.
  5. Huber Cuevas

38. El verso suelto, el verso libre.

Sí, me quedo con tu último comentario muy reflexivo. Gracias.
  6. Huber Cuevas

38. El verso suelto, el verso libre.

Hey! tampoco le podemos temer al verso libre. Con tanta interpretación y tanto miedo que le generamos, muy posiblemente, nunca nos animemos a hacer un poema que surja del alma sin tener que pensar tanto las palabras. Yo creo que la práctica lo vuelve fácil, pero en sí, es mucho más sencillo...
  7. Huber Cuevas

Rincón del haiku y senryu 2010

[FONT=Georgia]Flores nuevas, Olores encontrados, Amor enjaulado.
  8. Huber Cuevas

Supremo - extraído de una recopilación propia

Ya he adorado cada parte del árbol, En su integridad, Pero me elevo un poco alejado de la copa, Y noto colores nunca antes vistos. Un aura dorada, Plateada, Violácea, un árbol desprende, Aunque normalmente se apeguen a los rojizos. Este que veo no es cualquiera, Es uno...
  9. Huber Cuevas

El último Renglón

Tú trágica noticia, Golpeó a mi puerta, con severa impronta. Tus días se acortan, los meses se empequeñecieron. Tu vida, un poco de polvo bajo la alfombra de la vía única. Una enfermedad maldita te ha llamado, El accidente trágico por el cual lloraremos. Arruina tu último renglón...
  10. Huber Cuevas

Luz de luna en tus cabellos - canción

No lo había visto aún, El afluente principal Rima con ella, en la nada. La Luna, cósmica visión. Un caribe solo, escrito, Un madrigal, sin pensarlo Resultó de los pecados. Cada uno hizo algo, Algo detestable, algo. Luz, de luna en ti, En tus cabellos. Plateado intenso...
  11. Huber Cuevas

Un cálido amanecer, despierto. Sin sonar has llegado, no esperaba. La melodía del cabrilleo tocaba. Una sirena en medio del mar, ha muerto. El mediodía vino correteando, cierto. Ahorré para el ponto una centava. Y si la resonancia no aguardaba, Poco mi eterno centro iba...
  12. Huber Cuevas

Presentación

Bueno, soy muy malo con las presentaciones y aquí, en este momento, realmente no sé que hacer para poder presentarme. Bueno, les digo hola a todos y mucha suerte.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás