Contenido reciente de hstuchi

1. hstuchi

Quiera Dios, no vuelva a nacer.

Creo que te refieres a un haz. Salú!
  2. hstuchi

Mi niña bella

Qué dulzura. Me encantó. Salú!
  3. hstuchi

Desde la urna

Ya de por si es nefasto que un tipo con ese discurso haya sido votado hasta la victoria. Ahora solo queda esperar qué será de su gobierno
  4. hstuchi

Alí Babá y los cuarenta ladrones

Pobre mi Argentina. Qué le queda.
  5. hstuchi

Autoestima.

¿Sabes? Honestamente, no me gustó la poesía. Me gusta el ritmo, y como están estructurados los versos. Es decir, me gustó mucho el estilo. Y esa es la semilla del talento. Por eso quiero leer más de ti. Salú!
  6. hstuchi

Ya verás

Rock, babe
  7. hstuchi

Miedo

Bienvenido. ¿Sabes que siento de tu poesía? Me trasmite rock. Me trasmite amor. Me trasmite dolor. Es conmovedora. Te felicito. Salú!
  8. hstuchi

Huir

Que intensidad solemne, qué alma herida. Me encantó. Salú!
  9. hstuchi

Triste

Qué feo cuando estamos tan tristes, que proyectamos tristeza en absolutamente todo lo que vemos
  10. hstuchi

El abismo

Hay muchísimo potencial ahí. Me gustó especialmente la segunda estrofa. Sigue así. Salú!
  11. hstuchi

Renuncia

ME ENCANTÓ, ME ENCANTÓ, ME ENCANTÓ! Excepto los últimos 2 o tres versos. El resto es sublime. Salú!
  12. hstuchi

Cerezas desnudas

Fantástico
  13. hstuchi

Muriendo en los labios

No suelen gustarme las rimas con gerundio, pero la verdad es que este poema está muy bien logrado. Salú!
  14. hstuchi

Amor que viste pañales

Qué bellas palabras. Amo a mi bebé!
  15. hstuchi

Siempre

Hermoso. Intenso, honesto y con un muy buen ritmo. No obstante, me pregunto: ¿qué tal si en la primera estrofa, solo mencionas siempre en el primer y quinto verso? Tanta repetición me angustia. Salú!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás