Contenido reciente de hr'odric

1. hr'odric

Bailando al compás de la luna

hermosas lineas sandry , una compocion fuerte y segura pero con un toque inocente y romantico. dichosa esa persona que te inspira y te roba esa palabras un placer ser testigo de tus letras Exitos .-
  2. hr'odric

Quiero que me dejes de doler...

me gustro , muy cargada de sentimientos... si me permitis una obsevacion , yo intentaria aligerarla un poco , pocas palabras puden significar y consentrar lo mismo qeu muchas oraciones qeu por ahi , repiten alguan idea muchas veces . es mi humilde opinion como lector , espero que no te tomes...
  3. hr'odric

Piluqui

gracias por el comentario!! de eso se trata , de no ser empalagosa , palabras simples qeu dejen al lector abocarse a leer entre lineas , no solo lo escrito.
  4. hr'odric

La historia en harapos

wow, increible poesia con tono protestante. muy directa y dinamica , me encanto , sober todo el final exitos.
  5. hr'odric

Esa parte de la vida llamada felicidad

grande gustavo , me gustaron muchos vario de tus escritos , este en particular me atrapo . exitos . rodrigo
  6. hr'odric

Noche triste

bastante dinamico y dramatico , espro leer un poco mas de eso ... exitos .
  7. hr'odric

Instructivo para tomar café de 6:00 a 7:00 de la tarde

muy bueno...
  8. hr'odric

Tiempo al tiempo y un rato más ...

[FONT=Book Antiqua]El tiempo corre ... eso es inevitable los buenos momentos se esfuman como el humo de un cigarrillo entre los dedos , mientras inocentemente intentamos retenerlos por toda la eternidad dando ingenuos manotazos a la nada misma, algunos malos recuerdos todavia resuenan en la...
  9. hr'odric

Salones vacios ...

Heme aquí de nuevo, manchando mis dedos con la tinta de letras pasadas, inundando mi cerebro con frases que creía superadas. Sentado en un rincón apuñalando mis ojos con párrafos macabros de sentimientos de olvido.... Una arañas comienza a tejer cerca de mi oreja buscando un lugar cómodo y...
  10. hr'odric

Recuerdos.

Debería sentir cuando mis palabras cayeron en oídos sordos Que pensar cuando las sonrisas no son más que un montón de vasijas rotas en el suelo Como convencerse a sí mismo de que así es mejor, que no es uno el que se equivoca A quien acudir para hablar si ni si quiera se que palabras...
  11. hr'odric

Sentimientos Reprimidos

me gustaron mucho tus letras , muy personales y cargadas con mucho peso emocional exitos. Hr'odric
  12. hr'odric

Popurrí

frases cortas y sencillas , pero todo envuelto bajo la misma idea me encanto
  13. hr'odric

…y vivieron felices para siempre

buenas palabras, claras y concisas ... el muro por mas que lo pintes de rosa va a seguir siendo un muro , un lugar más donde estrellarte , frio y duro La vidas por más que la tiñas de rosa , tambien va a seguir siendo la vida misma , con todos sus defectos , problemas , sus partes frias ...
  14. hr'odric

Júpiter no está tan lejos…

Júpiter no está tan lejos… Tus manos están más cerca de tocarlo de lo que están tus pies de volver a la tierra Él tan ingenuo partió intentando alcanzarte y se perdió entre las nubes de Marte Te estiro un brazo esperando encontrar tus manos pero vos estas con la vista clavada en Plutón…...
  15. hr'odric

Piluqui

( I ) Uno de mis hermanos come chocolate, el otro tocino… Nunca probé el chocolate, pero me dijeron que me haría mal, que no iba con migo. Lo emocionante era la intriga, lo desconocido. En la esquina esta el viejo almacén al que solía ir de vez en cuando, “El viejo molino” (si, así se...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás