Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
hermosas lineas sandry , una compocion fuerte y segura pero con un toque inocente y romantico.
dichosa esa persona que te inspira y te roba esa palabras
un placer ser testigo de tus letras
Exitos .-
me gustro , muy cargada de sentimientos...
si me permitis una obsevacion , yo intentaria aligerarla un poco , pocas palabras puden significar y consentrar lo mismo qeu muchas oraciones qeu por ahi , repiten alguan idea muchas veces .
es mi humilde opinion como lector , espero que no te tomes...
gracias por el comentario!!
de eso se trata , de no ser empalagosa , palabras simples qeu dejen al lector abocarse a leer entre lineas , no solo lo escrito.
[FONT=Book Antiqua]El tiempo corre ... eso es inevitable
los buenos momentos se esfuman como el humo de un cigarrillo entre los dedos , mientras inocentemente intentamos retenerlos por toda la eternidad dando ingenuos manotazos a la nada misma, algunos malos recuerdos todavia resuenan en la...
Heme aquí de nuevo, manchando mis dedos con la tinta de letras pasadas, inundando mi cerebro con frases que creía superadas. Sentado en un rincón apuñalando mis ojos con párrafos macabros de sentimientos de olvido....
Una arañas comienza a tejer cerca de mi oreja buscando un lugar cómodo y...
Debería sentir cuando mis palabras cayeron en oídos sordos
Que pensar cuando las sonrisas no son más que un montón de vasijas rotas en el suelo
Como convencerse a sí mismo de que así es mejor, que no es uno el que se equivoca
A quien acudir para hablar si ni si quiera se que palabras...
buenas palabras, claras y concisas ...
el muro por mas que lo pintes de rosa va a seguir siendo un muro , un lugar más donde estrellarte , frio y duro
La vidas por más que la tiñas de rosa , tambien va a seguir siendo la vida misma , con todos sus defectos , problemas , sus partes frias ...
Júpiter no está tan lejos
Tus manos están más cerca de tocarlo de lo que están tus pies de volver a la tierra
Él tan ingenuo partió intentando alcanzarte y se perdió entre las nubes de Marte
Te estiro un brazo esperando encontrar tus manos pero vos estas con la vista clavada en Plutón ...
( I )
Uno de mis hermanos come chocolate, el otro tocino
Nunca probé el chocolate, pero me dijeron que me haría mal, que no iba con migo. Lo emocionante era la intriga, lo desconocido.
En la esquina esta el viejo almacén al que solía ir de vez en cuando, El viejo molino (si, así se...