Contenido reciente de howl

1. howl

"Sogni Perduti" prudence y malone, sueños perdidos

(cap 1: Dreaming) P: Malone Esperame! –corriendo atrás de aquel niño de 5 años- M: vamos prudence.. apurate o no te dare tu sorpresa! –aun corriendo delante de la niña de 4 años- V: pero… ya me canse.. –dice toda exausta cayendo al piso- M: -la carga y llegan bajo un árbol dentro del...
  2. howl

prudence y malone, sueños perdidos

(cap 1: Dreaming) P: Malone Esperame! –corriendo atrás de aquel niño de 5 años- M: vamos prudence.. apurate o no te dare tu sorpresa! –aun corriendo delante de la niña de 4 años- V: pero… ya me canse.. –dice toda exausta cayendo al piso- M: -la carga y llegan bajo un árbol dentro del...
  3. howl

la nota triste

Una fuerza extraña esta en mi derredor... quiero gritar; pero algo esta ahogando en mi todos mis sentimientos. algo quiere salir de mi... un grito encarcelado, un sentimiento frustrado... un amor olvidado, un te amo guardado. En la noche de ayer recorde tantas cosas... tantos momentos guardados...
  4. howl

al recuerco perdido

por el amor que siento hacia ti.. te escribi lo siguiente: "camina en silencio a mi lado escucha el sonido de mis pasos y sincronizalos con los de mi corazon crusaria el mar entero por ti atravesaria la eternidad de la vida si eso fuera necesario para permaneer a tu lado el...
  5. howl

memorias

gracias por el comentario mi amiggo;sin embargo, quise que los detalles permanecieran intactos, los defectos de mi poesia son lo que lo hacen perfectos para mi; y siendo mas especifico, lo que cargue a esta pagina fue una conversacion real que siguio ese ritmo por hora y media, asi que eso es...
  6. howl

memorias

YO: acaso existira algo mas grande que el amor que siento por ti? en la noche de hoy me siento aun mas enamorado que ayer en la noche de hoy kiero estar a tu lado kitar la costumbre de enmedio de nosotros y demostrarte tantas cosas.... el palpitar de mi corazon. el aco de mi voz la...
  7. howl

... A mi padre

Tu silencio se perdió en la oscuridad de tu tristeza... las sombras de tu alegria avanzaron cual noche sobre la tarde. Durante mi caminar, llegue hasta donde estabas, mi alma feliz me hizo sentir que debo estar contigo; pero lo que no sospechaba era que algo malo estaba ocurriendo. Yo muy...
  8. howl

fly

surcadores del cielo... incansables caminantes sin rumbo; o algun objetivo que seguir. comerciantes de sus propios sueños y asesinos de su amor. Anuncia tu llegada sin dudarlo, camina a mi lado que necesito de tus fuerzas para vivir. recuerdame con tu mirada que aun estoy enamorado deti...
  9. howl

suspiros sueños y canciones

Extraño esa rara sensacion de querer estar contigo, la sensacion que tenia al verte... al sentirte junto a mi. Y no es que mis sentimientos se hayan extinguido.. es que mi alma cansada ya no quiere caminar mas el sendero que le fijaste al momento en que me enamore de ti. Mi espiritu turbado mira...
  10. howl

sendero vacio

Cántame al oído una vez mas... mírame de nuevo como lo hiciste en aquella ocacion en que te confesé que me gustas, revive en mi esos recuerdos difusos y vagos. siembra en mi alma un ultimo beso antes de mi partida por que no se cuando regresare y quiero que me acompañes con tus recuerdos a cada...
  11. howl

sentimientos

Aun recuerdo el resplandor del sol atravez de tu cabello rojizo... esta tarde de marzo en que el viento acariciaba tu cabello encencido como el fuego. Por un instante regrese en el tiempo; en segundos vivì tantos recuerdos...! que por un momento casi olvide despertar... Me quede cual naufraugo...
  12. howl

ocazo de lagrimas;

"el agua de un rio corre mas rapido cuando hay surcos para seguir su camino; en mi caso... solo escribo lo que mi corazon me dicta... apesar de que eso me ocacione lagrimas y en ocaciones... momentos de dolo" me despido con mi frase: tambien se puede gozar de lo sufrido
  13. howl

ocazo de lagrimas;

mirame con tus recuerdos y muestrame de una vez por todas los sentimientos que anidan en ti muestrame por que me siento abandonado aun estando a tu lado mirame con cada sentimiento de tu alma que los latidos de tu corazon se sincronizen con mis suspiros y mis manos con tus manos apesar...
  14. howl

el viento del avismo

naci al bode de un abismo... casi en las manos de ese ser llamado muerte... ese mal espiritu que decidio que aun no era mi tiempo de habitar esta tierra; sin embargo mi señor Dios reclamo mi alma... con su voz potente y estruendorosa; sijilosa y potente... me llamo por mi nombre aun cuando no lo...
  15. howl

muerte sijilosa...

naci al bode de un abismo... casi en las manos de ese ser llamado muerte... ese mal espiritu que decidio que aun no era mi tiempo de habitar esta tierra; sin embargo mi señor Dios reclamo mi alma... con su voz potente y estruendorosa; sijilosa y potente... me llamo por mi nombre aun cuando no lo...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás