Contenido reciente de Howard Tello Digoy

1. Howard Tello Digoy

KaTaRsIS dEl cOrAzOn

[FONT="Georgia"]SONRÍO.... Aunque la vida me golpee Aunque no todos los amaneceres sean hermosos, Aunque se me cierren las puertas. Sonrío... SUEÑO.... Porque soñar no cuesta nada y alivia mi pensamiento, Porque quizás mi sueño pueda cumplirse, Porque soñar me hace feliz...
  2. Howard Tello Digoy

El Gran Encuentro

[FONT="Book Antiqua"]En una mañana, cuando los rayos del sol llegan a la tierra... llegué en tierras nuevas y todo silencioso, buscando algo que espere hace tiempo... Caminando entre las personas que vinieron conmigo, veo a lo lejos una persona que solo la vi en foto y en camara que mi...
  3. Howard Tello Digoy

El Y Ella

[FONT="Century Gothic"]EL: TOC TOC ELLA:QUIEN ES? EL: DISCULPE QUERIA SABER SI ME PODRIA ACOMPAÑAR A TOMAR UN CAFE ELLA: A QUE HORA NOS VEMOS? EL: A LAS 8PM LE PARECE BIEN ELLA: OK EN DONDE NOS ENCONTRAMOS? EL: EN EL PARQUE MAS CERCANO Y MAS HERMOSO ELLA: OK NOS VEREMOS AHI ENTONCES EL...
  4. Howard Tello Digoy

Te Sigo Esperando

hola amor mio donde quieras que estes, hoy, en un dia de mas, la pase de malas, estoy encerrado en mi cuarto... y la tristeza que me atormenta, quisiera decir tu nombre, o llamarte por telefono, pero todavia no te conozco ni se tu nombre, ni se como seras, espero que aparescas en mi...
  5. Howard Tello Digoy

Tristeza

[FONT="Century Gothic"]Que mas castigos me vas a dar? Si estoy recibiendo el odio de todos, Me das oscuridad y soledad Si tan solo quería ser feliz... Es tan difícil para mi eso?. Porque me das tristezas Si quiero ser feliz, Porque me das soledad Si quiero estar con todos, Porque me...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás