Contenido reciente de Hotarubi

1. Hotarubi

Déjame entrar.

Gracias por todo.
  2. Hotarubi

Son tus ojos.

Para esos ojos donde quiero vivir, y morir. Para ellos, que saben mi nombre. Te amo. Nuestras pupilas colisionan, se cristalizan en la parestesia del tiempo; mi mirada, como dedos, separa los pétalos de una rosa en la dimensión fractal de una huella que lame tu esclerótica como piruleta...
  3. Hotarubi

Estrellas binarias.

Quizá la luz de la luna sea para la luciérnaga rasgada, la esfera de Dyson para el sol; una cúpula capacitada en retener la energía sobrante, un disco conciso de acreción que se condensa como aureola en la cabeza de un ángel. Triunfa la gravedad ante la forma; se distorsiona como espectro...
  4. Hotarubi

Quimera.

Acabo de despertar de descansar un poco y me encuentro con tu respuesta, que da tanto para hablar( me encanta)...la adaptación es todo un reto, o sobrevives o no, y la naturaleza te empuja a evolucionar o metamorfosear de alguna manera, para seguir. Necesito mi estanque de peces koi "algo...
  5. Hotarubi

Quimera.

Un pez fuera del agua que intenta vivir donde no le pertenece, mientras sus movimientos espasmódicos le hacen ser pájaro por un instante; salpica consuelo por cada aleteo que le arrastra a un final inconsciente. -¿Morirá siendo pez o ave?- Ayer se consumía su cuerpo en el caminar del...
  6. Hotarubi

Siempre estás en mí.

Muchísimas gracias por detenerte en leer el poema y dejar tan amables palabras. Un saludo.
  7. Hotarubi

Siempre estás en mí.

Gracias por embellecer este lugar con tu poesía. Y gracias por embellecer mi interior con tus palabras, tus respuestas siempre me llenan y me inspiran para el arte y para la vida. Me encantó todo.
  8. Hotarubi

Siempre estás en mí.

Muchas gracias, el silencio es súper necesario para pensar, para crecer. A veces, tan difícil encontrarlo y otras, pesa demasiado. Un saludo
  9. Hotarubi

Siempre estás en mí.

Siempre estás en mí, eres la estrella de Sirio, y mi pensamiento, es el vértice de la pirámide de Gizeh que se enfila contigo, iluminando la apetencia de mis sentidos, que devoran la línea del horizonte de tu nombre. Siempre estás en mí, en el cenit y el nadir de los puntos fugaces de la recta...
  10. Hotarubi

Onda retiniana del dolor.

El dolor nos hace sentir que realmente vivimos, es la constatación de la existencia. Todo lo demás, continúa, las estaciones siguen, con o sin nosotros. Un saludo, gracias por pasar y comentar.
  11. Hotarubi

Onda retiniana del dolor.

De su costilla, como un esqueje nace una joven que se enraíza en el suplicio del llanto de las cigarras. Ella imita la pasividad de un cadáver flotando en el agua, un momento antes, o un momento después, y ya la vida no nos corresponde, es el instante. En los errores del tiempo, los peces son...
  12. Hotarubi

En la punta de un trompo.

Muchas gracias. A veces también pienso que quizás todos los tiempos y espacios, sean las infinitas variables aleatorias de este mismo mundo. Todos los finales posibles de una misma vida. Una mano de cartas, con una infinidad de jugadas, sin ganar o perder, simplemente aceptando la resolución...
  13. Hotarubi

En la punta de un trompo.

Muchas gracias, y sí, ojalá el efecto mariposa en otro mundo paralelo haga que en este todo sea de la mejor manera. Un saludo.
  14. Hotarubi

Déjame entrar.

Gracias a ti por pasar y por tus amables palabras. No es tanto...pero aún así, gracias.
  15. Hotarubi

Soy un engendro de Cthulhu.

Muchas gracias. Un saludo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás