Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Imagínate como me hace sentir a mi, camarada. El poema no es mio, es para mi. Fue lo último que me escribió mi novia antes de alcanzarla en el último suspiro al que todos llegaremos.
[FONT=microsoft sans serif]
Me enamoré de ti conmigo; de mí contigo.
[FONT=Calibri][FONT=microsoft sans serif]Me enamoré del nosotros que fuimos, que somos y seguiremos siendo.
[FONT=Calibri][FONT=microsoft sans serif]Me enamoré de ese amor que se ve como un jamás, suena a imposible y...
[FONT=microsoft sans serif]
[FONT=microsoft sans serif]"La venganza es de dios", se dice, mas ahora tu dios parece ser tan feroz como un pétalo y tan ciego como un topo. Antes sí era sanguinario.
Éstas sábanas frías reclaman tu cuerpo
mientras mi alma duerme abrazada a ti.
Aprieto a mi almohada muy fuerte,
le doy el calor que no te di.
Mi corazón sabe el final de ésta historia
jamás se rinde y siempre te añora.
Sabe que eres tú la mujer que sella su camino
te amó ayer, te amará mañana...
[FONT=microsoft sans serif]Para enamorarse no se necesita una caricia, un beso, un abrazo...hace falta dejar abierta la puerta de tu alma desnuda, solo para un par de ojos que estén dispuestos a entrar, cerrar la puerta y quedarse para siempre.
[FONT=microsoft sans serif]Alcé mis manos al sol esperando sentir su calor...
[FONT=microsoft sans serif].
.[FONT=microsoft sans serif]
[FONT=microsoft sans serif]sólo para darme cuenta que tus brazos son los únicos que pueden quitarme el frío.