Contenido reciente de Horus

1. Horus

Lentamente

Como cada uno de mis vicios, me matas porque te lo permito.
  2. Horus

Permanencia

. . . Los días pasan, pero lo que pasa en los días se queda. . . .
  3. Horus

Me enamoré

Imagínate como me hace sentir a mi, camarada. El poema no es mio, es para mi. Fue lo último que me escribió mi novia antes de alcanzarla en el último suspiro al que todos llegaremos.
  4. Horus

Me enamoré

[FONT=microsoft sans serif] Me enamoré de ti conmigo; de mí contigo. [FONT=Calibri][FONT=microsoft sans serif]Me enamoré del nosotros que fuimos, que somos y seguiremos siendo. [FONT=Calibri][FONT=microsoft sans serif]Me enamoré de ese amor que se ve como un “jamás“, suena a “imposible“ y...
  5. Horus

Óbito

[FONT=Arial] [FONT=Arial][FONT=microsoft sans serif]La vida se durmió en un sueño eterno sin mi, pero contigo.[FONT=Arial]
  6. Horus

Reblandecimiento

[FONT=microsoft sans serif] [FONT=microsoft sans serif]"La venganza es de dios", se dice, mas ahora tu dios parece ser tan feroz como un pétalo y tan ciego como un topo. Antes sí era sanguinario.
  7. Horus

Soplo de vida

Lo sé, es muy triste. Es precisamente lo que quería imprimir. Muchas gracias por leerme y comentar. Saludos.
  8. Horus

Soplo de vida

[FONT=microsoft sans serif] Tu soplo de vida viaja con el viento desde aquella noche en que la luna robó, para siempre, el brillo de tus ojos.
  9. Horus

En espera

Éstas sábanas frías reclaman tu cuerpo mientras mi alma duerme abrazada a ti. Aprieto a mi almohada muy fuerte, le doy el calor que no te di. Mi corazón sabe el final de ésta historia jamás se rinde y siempre te añora. Sabe que eres tú la mujer que sella su camino te amó ayer, te amará mañana...
  10. Horus

En un te quiero...

Es difícil englobar tantos sentimientos en dos palabras, espero que encuentres la manera adecuada de expresarte. Un gusto leerte, ¡saludos!.
  11. Horus

Poesía del universo

[FONT=microsoft sans serif] Tu eres la poesía que el universo hizo mujer para que llenara cada día el libro de mi vida.
  12. Horus

Atrapado

[FONT=microsoft sans serif] Cuando centré mi mirada en mi Luna quedé atrapado de por vida...todas las estrellas dejaron de brillar.
  13. Horus

Enamorarse

[FONT=microsoft sans serif]Para enamorarse no se necesita una caricia, un beso, un abrazo...hace falta dejar abierta la puerta de tu alma desnuda, solo para un par de ojos que estén dispuestos a entrar, cerrar la puerta y quedarse para siempre.
  14. Horus

Calor

[FONT=microsoft sans serif]Alcé mis manos al sol esperando sentir su calor... [FONT=microsoft sans serif]. .[FONT=microsoft sans serif] [FONT=microsoft sans serif]sólo para darme cuenta que tus brazos son los únicos que pueden quitarme el frío.
  15. Horus

Luna de octubre

Muchas gracias por pasar, ¡saludos!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás