Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
entre a leer, y buscar la dulce mania, del amor...me loreceto el médico en dosis perfecta, es sanador: te llevan abrazos los vientos, aromatizando nuestro cielo, con el aroma de nuestras mismas aguas, te quiero!!!!
Gacias coral, que se levanten nuestras copas, brindadando con lamparas ensendidas, no vacias, no hueca,no sin sentidos...desde del interior...feliz navidad!!!!
Gracias amigo por tu comentario,lleno de esperanza,gracias por estar ahÍ, te deseo con todo el alma,que seamos esta luz este consuelo, la paz que es promesa del padre inunde todos tus rincones...te quiero, vuelan abrazos, espera hata donde?...uffff....desde el atalÁntico argentino hasta tu...
Me quedo en silencio, escuchando las vos del angel que traen,trinos de dios salvador...me despiertopara aplaudir la profundidad de tu poema,miles de estrellas...vuelan los abrazos!!!!
Quisiera respirar la tea del amor,
si allí, en el rincón del alma donde nace el salvador.
Sueños de siglos Ángeles y luz,
sellos de pintor.
Ilumina Dios, la minúscula estructura,
Alma o pensamiento ¡si!...allí donde solo me entiendes tú.
Pesebre adornado de ofrendas...
Mi panita, runa, dode las palabras hacen cortas las distancias...el abrazo mÁs fuerte amigo hasta estrujar toda lagrima, y que se despeje el cielo...te quiero mi runa, mi pana...jajaja...somos los sureÑos que bordeamos, los bordes de la ruta?...bueno ya hay una respueta i un punto de...
Yo soy del sur: donde el viento brama,
el mar canta y las gaviotas danzan.
Yo vengo de abrazos de fuego,
caricias lentas, en un lejano lecho,
hoy beso unas canas blancas,
brazos cansados, y aquel rostro sagrado,
lo poso en mi pecho.
Yo llegare al abrazo trascendental,
que...
BRAZOS EXTENDIDOS.
Veo amor en tu mirada,
como vuelan las hojas del otoño,