Contenido reciente de horo_sp

1. horo_sp

Fría y oscura…

[FONT="Arial Narrow"]Pasando todo el día con un sentimiento, sabiendo que tu solo piensas en otras situaciones... Creo imaginar ese dulce sonido de tu voz, susurrando un par de palabras que no puedo descifrar... Hoy fijaré mi vista en la ventana, buscando cualquier motivo estupido, que...
  2. horo_sp

Lejos de ti...

Hey! Muchisimas gracias por pasar espero seguir con los poemas y claro, ir mejorando Saludos!!
  3. horo_sp

Lejos de ti...

[FONT="Impact"][FONT="Tahoma"]Me encuentro a miles de kilómetros de estar a tu lado, Pero mi alma enloquece por estar junto a ti. La vida nos obliga a estar separados, Y a mi corazón estar lejos de ti. Desfilaron millones de vivencias, Yo tratando de expresar este sentir Poco a poco...
  4. horo_sp

Te He Perdido

Hola! Me gusto tu poema creo que me identifique un poco Espero y leas algo mio y ojala sea de tu agrado Saludos! y un abrazo!!
  5. horo_sp

Hola!

Estoy encantado de pertenecer a esta comunidad, espero que pronto ustedes me ayuden a ser un mejor escritor. No soy muy bueno, pero me gustaria mejorar las tecnicas y aprender de verdaderos poetas. De ante mano, les agradezco su apoyo. Un gran saludo!! y un Abrazo!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás