Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
[FONT=Garamond]Bello escrito donde dibuja total entrega de lindos sentimientos, profundidad de su ser que deja ver atravez de esa sublime hoja su grande amor. Le dejo mis estrellas para que se queden a vivir perpetuamente en esos bellos sentimientos.
[FONT=Garamond]Me ha gustado mucho es un poema lleno de dulzura y devoción, es verdad llegan con su amor te envuelven en sublimes sentimientos, llevándote a tocar el cielo transforman todo en tu vida, solo hay que mirarlos con el alma y corazón, le dejo mis estrellas para sus nobles letras y mis...
[FONT=Times New Roman]
[FONT=Garamond]Para mi el placer es darle la bienvenida a mis letras y mirar tan lindo comentario [FONT=Garamond]me llena de alegría, siempre será gratamente recibido y espero verle pronto.[FONT=Garamond]Le dejo un amable saludo y mi gratitud.
[FONT=Times New Roman]
[FONT=Garamond]
[FONT=Garamond]
[FONT=Garamond]Volverá la melancolía perdida,
[FONT=Garamond]le digo adiós a lo que pudo ser mi emblema de vida,
[FONT=Garamond]ya era perdido y fúnebre mi amor,
[FONT=Garamond]mi vida entiendo debe ser solitaria flor.
[FONT=Garamond]Tu...
[FONT=Garamond]Sin duda bella es tu alma donde llegas a esos corazones faltos de amor, hermosos son sus ojos [FONT=Garamond]de esos pequeños, solo que la sombría del abandono los opaca entre lágrimas ocultas, [FONT=Garamond]sin duda bendiciones la vida te dará por mirar esos ojitos tristes que...
[FONT=Garamond]Para el sentimiento más noble, no existe distancia este simplemente abre las alas [FONT=Garamond]y llega con dulzor alimentar el alma y tu inspiración, como a ti mi [FONT=Garamond]querido amigo, bella [FONT=Garamond]es tu poesía como tu enorme corazón, te dejo mis estrellas a este...
[FONT=Lucida Handwriting][FONT=Garamond]
[FONT=Lucida Handwriting][FONT=Garamond]A mi morir yo iba dilatando,
[FONT=Lucida Handwriting][FONT=Garamond]y en mi corazón había un tornado,
[FONT=Lucida Handwriting][FONT=Garamond]donde sueños bellos fueron destruidos,
[FONT=Lucida...
[FONT=Garamond]Solo para corresponderte desde mi corazón tan bella dedicatoria, el simple hecho de hacerme participé de tu agraciada poesía, me hace sentir privilegiada de de tu gran don y tu bella amistad, [FONT=Garamond]no hay palabras para agradecer tan lindo detalle solo te diré has tocado...
[FONT=Garamond]Para mi es un gran honor tenerlo en mis letras y le ofrezco mil disculpas por mis errores [FONT=Garamond]en la ortografía, le agradezco su mención para mí será de gran aprendizaje y los corregiré [FONT=Garamond]pero más amable será mirar sus comentarios sin mas solo me queda...
[FONT=Garamond]Para mí es y será un verdadero placer tenerte en mis letras, tus palabras son muy halagadoras y tocan mi corazón, al igual te doy mis más sincero agradecimiento por darme de tu tiempo. Solo te puedo decir que el haber entrado al portal cambio mi vida y me regalo un milagro de...
[FONT=Garamond]Para mí es un honor tenerlo aquí en donde siempre será bien recibido, mirar tan sublime comentario, [FONT=Garamond]me comprime de regocijo el alma, así l mismo le doy la bienvenida a estas, que [FONT=Garamond]son mis letras y las comparto con mucho cariño y si, estoy completamente...
[FONT=Garamond]Para mi es grato tenerte en mis letras y mirar tan lindo comentario me colma de felicidad [FONT=Garamond]y sí, en mis letras concedo el alma, el corazón, de igual manera te [FONT=Garamond]entrego de manera noble, [FONT=Garamond]mi gratitud por tu presencia y tus estrellas espero...
[FONT=Garamond]Si el amor resplandece lo más bello en tí, quebranta tu dureza y finelmente se anega en tu corazon. Te doy la bienvenida a mis letras te recibo con gusto y gratitud por tu lindo comentario [FONT=Garamond]recibe un saludo cordial.
[FONT=Garamond][FONT=Garamond]Le doy la bienvenida a mis letras y le agradezco su bello comentario, si es verdad una total entrega donde [FONT=Garamond][FONT=Garamond]mi alma se llena de regocijo. Reciba mi noble agradecimiento por su presencia y sus estrellas.
[FONT=Garamond][FONT=Garamond]Gracias te agradezco me des de tu tiempo para dejarme tan sublimes palabras , la lluvia es quien toca mi alma [FONT=Garamond][FONT=Garamond]con sus lagrimas y me llena de sentimiento y el sol con su luz naciente abre mi corazón. De igual te dejo un fuerte abrazo y...