Contenido reciente de Horace

1. H

VII

Certeza en la muerte...perplejidad por la vida...y hastío, todo el hastío de un universo infinito concentrado en la particularidad de un minúsculo "ser" confundido cuyo palpitar carece de sentido... Grandes imágenes destiladas en unos breves versos... Un saludo.
  2. H

"El último reducto"

Gracias Hate Por tu amabilidad en comentarme.
  3. H

"El último reducto"

[/img] Sombras de duelo... Miserable añil, que en noche invernal robas los bronces merecidos de un ocaso sereno. Podrás confundirte en su calma; y aún fiar, conjurado con la brisa, en la paulatina helada que insidiosamente depositas sobre sus desgastados sueños. Pero, observa y atiende...
  4. H

Entre la luna y el alba.

¡Felices sueños, Lola!
  5. H

Octubre

Hola Ludmila: Esoty encantado de que te hayan gustado mis versos. Un abrazo.
  6. H

Sexo remoto

Hola Rosario. Gracias por ser una de mis mas entrañables lectoras.
  7. H

Seis palmos de tierra

Gracias por pasar CHEPELEON y LOLA. Si quereís volver al post inicial vereís que acabo de incorporar la fotografia.- Un abrazo.
  8. H

La línea de tu cuerpo

Línea curva, tenue luz, tras de cuyas fronteras no existe el mundo. Larga y sinuosa línea que con respiración contenida siguen mis dedos, hasta el infinito... Línea que perfila un universo intensamente presentido... Línea divisoria entre el vacío helado y la calidez cautiva. Muerte y vida...
  9. H

¡Carita de angel...!

(fotografia del mismo autor) ¡Carita de ángel, que sin poderlo evitar sonríe!... ¡Vano mi esfuerzo, que aun sin quererla mirar la miro!... ¡Juegos galantes, por evitar que el amar se enfríe!... ¡Carita de ángel, que por poderla besar suspiro!... nota: Hice estos versos al estilo...
  10. H

Sexo remoto

Gracias CHIQUI, DARAGO, MAVILA, VEVERO, DEADGIRL y LOLA por pasaros por mi poema ¡Con gente como vosotros da gusto escribir!. Un abrazo a todos.
  11. H

Cuando tú me besas.

¡La felicidad ya tiene su poema!
  12. H

¡A ti madre naturaleza!

Aunque no hubieras firmado el poema sabría que es tuyo. Es tu estilo inconfundible: el de hacer que las cosas grandes parezcan sencillas, el de acercar lo trascendente a la intimidad del alma, de puntillas, con pasitos que chapotean entre besos de cupidos y de miel. El caligrama es sugerente...
  13. H

Dedicatoria

Me ha encantado leer tu poema. Tiene mucha fuerza. Un abrazo.
  14. H

Pabellones

¡Es muy bueno! El ritmo perfecto y el tema muy original.
  15. H

Muertos en vida

¡Excelente! La última estrofa me ha gustado especialmente.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás