Contenido reciente de Hombre_nuevo

1. Hombre_nuevo

Vida

Vida es todo aquello que respiro, un sueño lucido que compartimos. La vida es una canción que cantan los que aman, Vida es un escrito de palabras iluminadas, Vida es el anhelo de todo ser, de poder verse real. La vida es el cambio y aquello que nos duele por no estar sincronizados. La vida es...
  2. Hombre_nuevo

Me abro camino en tus caminos.

Entiendo del despertar solo recuerdo el despertar acompañado, el acariciar una piel, la maestría del sexo, lo sensual, lo dialéctico esbelto de amor, dar y dar aprendiendo a recibir. Me llevaste a tu cama, donde descansan tus sueños y divagan tus pesadillas, el amor nos hizo y pude penetrar tu...
  3. Hombre_nuevo

El poema se esta gestando.

gracias jorge por tus comentarios y ánimos, estuve leyendo lo que escribes y me es de mucho agrado que pases por estas lineas, felicitaciónes por tu trabajo.
  4. Hombre_nuevo

Muchas gracias, un cálido saludo ! :)
  5. Hombre_nuevo

Gracias querida, acojo tus palabras con mucho agrado siempre bienvenida, un cálido abrazo.
  6. Hombre_nuevo

Introduje un pensamiento y el universo grita: "Alzo la voz el anciano. Siéntate a ver el sol irse y volver; Y si estas cansado, corre y si estas herido, ríe" Por tus caminos internos hay un eslabón perdido, en un camino de flores violetas vi al miedo enamorarse. El silencio murmulla sabiduría...
  7. Hombre_nuevo

Reflexión.

Déjame recordarte el miedo viene por ti, apaga la tv tanta noticia de muerte y gente hostil, no vibro con eso, genero nuevos tiempos, donde los humanos son bellos y eternos, las palabras son el aposento de una mente iluminada y las acciones necesarias para alquimizar la vida en oro mientras...
  8. Hombre_nuevo

La disolución.

Paseo en un sendero con la luz apagada, para poder ver las estrellas que danzan en el cielo. Si soy tan imperfecto que la muerte, me muestra su perfección. La vida es soledad, como la muerte, esta sola y busca la vida para que le hable, y yo le hablo a la muerte que la siento sola, porque los...
  9. Hombre_nuevo

Se vera encender la luz.

Muchas gracias, un saludo y feliz vida !
  10. Hombre_nuevo

Se vera encender la luz.

Una expresión clara cual daga fundida en el sol, preciso un respiro para estallar el habito de la ilusión, veo que la humanidad se ha atrincherado, tras las murallas de un palacio abandonado. Muestra letal de lideres sin capacidad de liderar, se estremecen con las ordenes que les dieren, matan...
  11. Hombre_nuevo

La libertad es mística.

Muchas gracias por visitar, me alegra que les halla gustado un gran abrazo amigos de sangre y letra.
  12. Hombre_nuevo

La libertad es mística.

La libertad esta en la mente de pensar como pájaro, cada idea como aleteando roza el sol. La libertad del pensar ella lo dijo con felicidad, sabes que hablo a una chica, sabes que encontré una maestra, sabes que mi mano no solo es diestra y que las artes son ambidiestras por que no ver tu...
  13. Hombre_nuevo

Purifico la palabra.

Gracias amigo !
  14. Hombre_nuevo

Purifico la palabra.

Sabias palabras, en el momento justo gracias Valerie !
  15. Hombre_nuevo

Purifico la palabra.

Muchas gracias por pasar por aquí. :)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás