Contenido reciente de HOMBRE MINIMALISTA

1. HOMBRE MINIMALISTA

Es posible cambiar nuestro discurso.

Gracias, estimado Joel. Un favor, claro, si es que lees esta respuesta, para pedirte un favor; si pudieses charlar con Julia en el "chat poético" para que elimine mi cuenta y por ende, mis poemas, sé que quizá no seas la persona indicada para estos menesteres, no obstante recuerdo funges como...
  2. HOMBRE MINIMALISTA

Entre la desdicha.

Gracias por la lectura, te mando un abrazo.
  3. HOMBRE MINIMALISTA

Entre la desdicha.

[FONT=Calibri] En honor al léxico de los argentinos, sobretodo al acento. Si vos sentís lo mismo que yo, [FONT=Times New Roman]si vos tenés aprietos al recordarme, [FONT=Times New Roman]entonces, desprecupate, [FONT=Times New Roman]y dejá colgando tus calzas en el viento, [FONT=Times New...
  4. HOMBRE MINIMALISTA

México Subterráneo.

[FONT=Cambria]Flavio Cruz Vivas. Voluntad impoluta, elección democrática, entre otras hierbas se lee y escucha en los medios de comunicación, aquí, en México. Aunque todo está lejos de la realidad. [FONT=Cambria]La prostituta seguirá canjeando su cuerpo para llevar unas cuantas monedas a los...
  5. HOMBRE MINIMALISTA

Italianos de poca monta. -a rosa- prometÍ tres sonetos.

La cuenta está saldada, aquí lo pactado. Contundencia pura. Mi deber es cumplir con mi palabra así lo prometí, por ello cumplo, he de admitir mi impronta conjetura al afirmar que España perdería. Italia resultó un triste fracaso, cuatro goles dieron evidencia* de la ridiculez durante el juego...
  6. HOMBRE MINIMALISTA

Piltrafa.

Del vómito recobra sus entrañas y hace todo por verme de regreso, me busca, se estremece de alegría al ver que su ignorancia se redime. Como el perro se arrastra ante su amo dictando la oquedad de su silencio. Alguien le condecora las afasias que abraza en la mezquina podredumbre...
  7. HOMBRE MINIMALISTA

Es posible cambiar nuestro discurso.

Espero no sea borrado este soneto, apuesto por la libertad de expresión por estos lares. En Mundo Poesía se publica toda clase de versos, de opiniones, mas escasos poseen pantalones para aceptar la luz del que critica. La mayoría busca ser barrica de aplausos; y llenarse en premiaciones...
  8. HOMBRE MINIMALISTA

Ser poeta nos hace diferentes.

Isabel, como mi madre. Un beso. Vivas.
  9. HOMBRE MINIMALISTA

Metapoesía, quizá?
  10. HOMBRE MINIMALISTA

Gracias por estar aquí, un saludo. Al ver tu foto he recordado que en alguna ocasión charlamos.
  11. HOMBRE MINIMALISTA

Gracias por la lectura. Un saludo. Vivas.
  12. HOMBRE MINIMALISTA

Se asoma alguna rima asonante próxima entre los tercetos, presencia-condena - para los entendidos.- No creo se fatiguen los sonetos; lo digo sin afán de molestaros. Pues respeto vüestra conjetura que deslinda la llaga del poeta. Versamos de manera tan distinta que, no busco pinturas de...
  13. HOMBRE MINIMALISTA

Orquestando su propia decadencia.

Intentan engañar al mexicano con encuestas carentes de sustento, la treta se vislumbra con acento de periodistas tontos, - no profano- Vicente Fox, con golpe campirano incide cual mediocre. -Lo presento. Rosario Robles cambia con el viento, hoy priísta, mañana, sin zutano. Son aves de...
  14. HOMBRE MINIMALISTA

Es muy grato saber de tu costura. -A Maramín-

Es imposible encontrar sinalefa alguna, ni siquiera entre verso y verso. Razón tienes amigo Maramín, rimar en asonantes. !imperfecto! mas debo predecir que mi defecto dudo se condecore cual violín. . Por tal motivo testo mi satín, a sabiendas que siguen mi proyecto, no busco prescindir al...
  15. HOMBRE MINIMALISTA

Evitar sinalefas me propuse.

Respetable tu comentario, aunque no compartido, de déspota, nada, pero es válido el comentario. Vivas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás