Contenido reciente de hollow

1. hollow

Hoy

Doctor ... pense que habian muerto sus letras pero hoy me entero que una musa lo ha regresado a la vida .... buen poema !
  2. hollow

7 pasos de amo

jeje.. gracias .. me alegro que unos humildes versos agraden a grandes corazones
  3. hollow

7 pasos de amo

[FONT="Comic Sans MS"]7 PASOS DE AMOR En un día que fuese día En una noche que fuese oscura Con la ternura más pura El amor a ti te haría Comenzaría por tus labios Azúcar dulce de tu boca Tú saliva gota a gota Impregnada de pintalabios Segundo sigue tu cuello Con su figura perfecta...
  4. hollow

Para quien se quiera soltar

que puedo decir .. exelente poema ... casi se pueden vivir esas letras ...placer leerte
  5. hollow

Rima 6

hermosas rimas .... aun mas hermoso poema... te invito a leer algunos de los mios .. tambien disfruto escribir en rima y me encataria tener tu opinion y tus consejos ...besos
  6. hollow

Hoy he querido….

mealegra mucho que te guste .. y me alegra mas que lo hayas leido .... gracias tu tambien tienes unos muy buenos .. espero que algun dia los mios sean asi de buenos ... exitos!!!
  7. hollow

Te lo dije...

pues ..es la primera vez que leo ese estilo de poesia (disculpen la ignorancia) pero me ha gustao!!
  8. hollow

Hoy he querido….

[FONT="Comic Sans MS"]Hoy he querido…. Decirte que te amo Ya lo sabias? Te lo repito Te amare hasta el infinito Siempre tendrás mi mano Mi niña hermosa tesoro mió Día a día pienso en ti Te entrego mi albedrío Siempre eres parte de mí Hoy he querido… Gritar!! Adoro tu...
  9. hollow

El amor jamas perdona

jeje gracias ... elik y fals ....es una lastima ke los poemas mas hermosos nazcan del peor de los dolores . me he dado cuenta de eso a traves de otros autores.... exitos!!!
  10. hollow

El amor jamas perdona

[FONT="Arial Narrow"]El amor jamas perdona Angustia en mi alma Dolor en mi corazón Hoy pierdo la razón Se desvanece la calma Te odio, te amo, te aborrezco Mi puño se cierra en ¡!furia!! Se hace más grande mi penuria Infierno en vida el que padezco En pasado pienso y sueño...
  11. hollow

… y me preguntó “¿porque nunca dices que me amas?”

gracias !!
  12. hollow

… y me preguntó “¿porque nunca dices que me amas?”

… y me preguntó “¿porque nunca dices que me amas?” Despiertas y estoy mirándote ¿Sonríes? Yo sonrió contigo ¿Lloras?, llorare contigo Mis ojos brillan por estar soñandote Te levantas, mi mano tomó la tuya ¿Frio?, mi abrigo esta en tus brazos ¿dolor?, de tu corazón uní pedazos...
  13. hollow

Te necesito

¡Que vengas te digo! ¡Te necesito mi amor! ¡Por favor escúchame! se me ha ido todo el calor pasion paion pasion y desespero ... placer leete !!
  14. hollow

Amarte me duele tanto

gracias gracias !!!
  15. hollow

Amarte me duele tanto

[FONT="Comic Sans MS"]Amarte me duele tanto… Dicen que amar es vida Pero amo y sigo muerto Mi conciencia ya esta ida Nada es falso nada es cierto En el mundo tengo todo A excepción de tu presencia Tan valiosa como el oro Hoy maldigo mi existencia ¡Hay mil peces en el...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás