Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Y soy la sombra de la niebla sobre la tierra en la noche de la Selva... El canto de las aves son como un mantra obligándome al trance... Veo figuras geométricas formadoras de todo lo que existe, todo me lleva hacia la luz mostrándome como crecen las galaxias, los oceanos, las montañas, las...
¿En realidad somos tan insignificantes en el cosmos?, ¿nuestra propia existencia no tiene significado?... ¿siquiera sabemos algo de la realidad? Sabemos que la realidad no es la que creemos, no es real lo que vemos, ni lo que escuchamos, ni lo que tocamos, en realidad, nada es real... ¿somos...
Lo que fuimos ya no importa porque ahora es nada... Por favor cuídate! sabes que este es un mundo cruel.
Aguanta... espera... nunca cambiaras lo que ha sido y lo que fue.
No tengas miedo, puede que tu sonrisa brille, aunque nunca más para mi.
No tengas miedo... tu destino tendrá tu calidez.
Por...
La locura tiene formas raras de encontrarnos, a mi me encontró una noche de lluvia y sin luna, desesperado buscando en todos lados... hasta que al fin, allí estaba, sin perder un instante corrí para alcanzarla, estaba asustada, la tome del brazo y la lance lejos, ella cayó al suelo, lloraba...
Vuelvo a rockear, han vuelto los malos tiempos. Pegunto por una linea, por la autodestrucción, por el importaculismo, por la noche, por la sangre... Aún me queda un pedazo de cuerpo y quiero perderle yendo con un suave viento, como si quisiera envenenarme lento
Somos basura caminando donde antes...
Me parece que fue ayer cuando me encontraba en mi cuarto atándome una soga al cuello... Recuerdo bien ese momento... sentí como la respiración se hacía más difícil, como mi pierna derecha empezó a lanzar patadas furiosas al aire, mi dorso se movía en un vaivén de adelante hacia atrás, mi pierna...
Y si una noche viniera a mi un animal rastrero y me inyectase con un veneno mientras estoy dormido, sueño, sueño que bebo, bebo como nunca he bebido antes, un piano suena mientras rompo botellas doy tumbos y me encuentro con el Diablo, ni siquiera encajo con él... en ningún lado.Soy un mal...
Parpadear con los ojos cerrados pensando en alguna fantasía de cuando era niño, siempre me hace sonreír como pendejo. Hoy estoy un poco enfermo así que decidí echarle un poco más de agua al licor bravo, malo y mal sabroso que compre donde don Euclesiástico. Se está acabando la música y no quiero...
[FONT=Times New Roman][FONT=Calibri]He decidido olvidarme de Luz Bell, hermoso arcángel castigadoy convertido en Dios.
[FONT=Times New Roman][FONT=Calibri]Eres principio de duda, eres lo que no debe hacerse,
[FONT=Times New Roman][FONT=Calibri]Gran maestro eres pecado.
[FONT=Times New...
ODA A LUCIANA
Una estrella fugaz cruzó el cielo,
tan especial que sólo cumplirá un deseo.
Tu lo eres todo y todos nosotros.
Eres todas las picardías de los niños,
eres todos los secretos,
eres todos los abrazos, todo el amor...
Eres la familia.
Guiarás y serás,
los...
[FONT=comic sans ms]​La muerte no tiene capucha,
La muerte no es calavera,
La muerte no es de ultratumba.
La muerte soy yo,
Mis ojos los últimos que ven,
Mi oz, un cuchillo con filo.
Yo soy la muerte,
Yo soy parte de la vida después de la muerte.
Soy la noche, soy el tigre, soy el...
Todos sabremos que hay en la muerte y gozamos de la vida. la vida es eterna sin duda y recuerden la energía no se destruye, solo se transforma.
Me gusto mucho tu poema :::banana:::
1 Llama a tus amigas y amigos,
2 El demonio hoy grita tu nombre,
1 desnudémonos en el bosque,
2 te despojará de todo lo que tienes,
1 invitemos al fuego a bailar.
2 para verte arder en el fuego.
1 En esta fiesta nosotros seremos luna y viento,
2 Tus nuevos Dioses serán los elementos...