Contenido reciente de hnoboa

1. H

Buscando mis pasos

Valiente búsqueda y hermosos versos amiga Coral... flotando en la música. Felcicitaciones, te dejo estrellas.
  2. H

Ser Todo y Nada

Hermoso poema amiga Anna, muy ágil y muy sensible... El amor se eleva hasta el cielo y repta por el suelo. felicitaciones, te dejo estrellas.
  3. H

Una plaga de amor...

Que venga esa plaga querida mujerbonita, que nos inunde a todos, entre rasquiña y fiebre seremos más felices, aunque nos cueste la muerte. Felciitaciones por tu pluma y tu gran ingenio, dejo estrellas y reputación.
  4. H

Guadalupe Victoria

Buena Oda a Guadalupe Victoria mujerbonita, con mucho ritmo y musicalidad... me parecieron oir las cuerdas. Dejo estrellas amiga.
  5. H

Elixir

Hermosos versos enamorados amigo Qalat Chabir, me alegra haberte descuebierto en este portal tan grande y tan fraterno. Te dejo estrellas y saludos.
  6. H

Vengo desde tu boca...

Hermosos y sensuales versos sobre este amor felizmente realizado. Te dejo estrellas amigo angel RENE.
  7. H

Promesa clandestina

Recuerdas aquella vez, la capilla solitaria, el campanario crujiente… espeso de misterio, clandestinos, escapados, volvimos a jurar tantas cosas… querernos… más todavía, luchar con el último suspiro, morir si el otro moría. No pedimos testigos, ni entonces, ni ahora, no pusimos condiciones…...
  8. H

Te perdí.

Espera paciente que rendirá su fruto, no lo des por perdido amigo Juan Antonio, el amor triunfa cuando es sincero. Felicitaciones, te djo estrellas.
  9. H

Amaneció temprano

Esos amores son los que valen la pena amigo Ramiro. Te felicito por la entrega, por la paciente espera y por los versos. Saludos.
  10. H

Tal vez un día

Maravilla amiga Neila... ese día llegará y el invierno será más florido y más caluroso que la primavera. Te felicito, te dejo estrellas y reputación.
  11. H

El precio de la felicidad

Te espero en el cielo amiga Mariposa, con felicidad y libertad... sin precio alguno. Saludos.
  12. H

Recuerdos

Hermoso recuerdo amigo Eladio, embriagante... y hermosas tus letras, con todo y jefe avaro. Saludos.
  13. H

Confesión

Difícil para mi comentar este poema tuyo de una búsqueda tan profunda amiga Alicia, sólo espero que encuestres la paz que anhelas. Un abrazo, te dejo estrellas.
  14. H

Eres

Que delicados y preciosos versos querida amiga Mary, así como no vas a perfumar los sueños más hermosos. Un abrazo y felicitaciones, te dejo estrellas, reputación no me deja.
  15. H

Es un fuego que abrasa

Otra maravilla brota de tu pluma amigo Eladio. Que melodía tan sensual. Te dejo estrellas y reputación. Saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás