Contenido reciente de hisre

1. hisre

rutina del amor

un beso, un abrazo y tal vez un adios no se que pazo solo le pido a dios que esto no se vuelva la rutina del amor es peor que la adversidad y tan sucia como la perversidad entra a las vidas sin permiso dar solo le importa al amor destrozar y cuando menos lo esperas tu de tu...
  2. hisre

otro dia de san valentin

otro dia de san valentin que para mi no tiene fin si tu no estas aqui el palpitar de mi amor me dice que el dolor que dejaste en mi corazon caera en profundo desamor veo en la calle, gentes besandose y sin preocupacion amandose con amor limpio y puro como yo algun dia hice y supe...
  3. hisre

que nos paso

ojala y toda la escoria acabara para asi matar y dejar sin alma a los pobres ingenuos que creen que la vida es dulce y aquellas personas fribolas y sin compasion de nadie seran mas y mas fuertes aplastando a cualquier ser sorry es que ese es mi estilo de poesia jjejejejej
  4. hisre

que nos paso

pobre de ti pobre de mi que ambos terminamos de locamente amarnos que paso con el amor que sucedio corazon esas palabras de emocion se fueron perdiendo en el adios como ha pasado el tiempo, entre tu y yo el universo ha quedado plasmado la cercania del amor ha por fin cesado...
  5. hisre

carta del adios

adios es lo unico que me puedes decir mientras te desapareces de mi vivir si te hubiera entendido cada año, cada mes cada amanecer solo fui para ti un triste muñeco destruido y me preguntas que si esto ya acabo y te digo no, por favor no te vallas de mi lado mi dulce...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás