Contenido reciente de HiroshiImada

1. H

Solo por ella

(Un poema que fue donado a mi institución) Porque la adoro, porque al pasar me deja mudo, y mi voz, como enjambre roto, se quiebra ante el suave desnudo. Por ella soy lo que habito, por su figura se enciende el día; sólo por ella sonrío, sólo por ella hay poesía. Sólo por ella existe el...
  2. H

Viajero en perdición

Gracias por sus palabras. Saludos cordiales.
  3. H

Agorafobia

Totalmente Alde. Muchas gracias por comentar. Saludos cordiales.
  4. H

Agorafobia

(A una agorafobia maldita. Vivida desde que era un infante hasta la actualidad.) Voy a morir de pie, yo; voy a morir por sus acciones, sus deseos y sus graves anhelos. Voy a morir encadenado a las grilletes que se posan en los más remotos muros de mi alma. Ya estaré muerto cuando alguien...
  5. H

Esperanza I

Y se quedarán los pardos ruiseñores, aquellos que elogian tu perfección. Y volarán muy alto; ellos seguirán surcando en busca del enamorado que escala las cumbres de tu amor. Y se irán, lejos irán, hasta tu rostro, muy lejos. Ellos volarán, y yo estaré esperando.
  6. H

A una tutora ejemplar

Totalmente. Siempre se debe rendir homenaje a esas figuras académicas que han dejado una huella imborrable en tu vida estudiantil. Saludos cordiales amiga Rosa.
  7. H

A una tutora ejemplar

Me alegra saber eso compañero Alde. Para mí, ella es y siempre será una amiga, compañera, educadora y madre que trabaja por el bien de todos nosotros. Saludos cordiales.
  8. H

A una tutora ejemplar

(Este poema va dedicado a mi tutora de inglés, quien tanto me ha enseñado.) (Fue recitado en clase.) Querida tutora, tras de tí se esconden los saberes ansiados, el éxtasis de la sabiduría, el saber intelectual y la glorificación del lenguaje extranjero. Tras de tí, nacen las rosas, el dulce...
  9. H

Nana del Lucero

Agradezco sus palabras. Cada quien puede pensar lo que más crea ;). Muchas gracias y un placer haber sido leído por usted. Saludos cordiales.
  10. H

Nana del Lucero

Me alegro de que haya sido de su agrado. Son unas palabras hermosas. La inspiración seguirá y mis versos también. Abrazos y saludos cordiales.
  11. H

El espantapajaros

Saludos, enhorabuena por su incorporación. Me gustaría saber cómo es posible participar o en donde se debe añadir el poema clásico a someter por el jurado. Muchas gracias.
  12. H

Solo un beso

Hola, muchas gracias por sus bellas palabras Guadalupe. En efecto, mi poesía de por si está influenciada por poetas de los XIX y XX. Gracias y saludos cordiales.
  13. H

Solo un beso

En los ardientes valles, florecían las doradas amapolas y las suaves rosas; eran caminos aflorados, habitados por ruiseñores que cantaban al verte y volaban al irte. Eras tan magnífica, que tus ojos cerúleos brillaban como el sol, grandiosa y hermosa creación de Dios; amaba el dulce sonido que...
  14. H

De luto

Una reflexión tan profunda y a la vez hermosa. Me gusta, muchos éxitos y abrazos Eris.
  15. H

León XIV

Vicecristo, vuestro ser ha sido elegido por aquellos divinos cuerpos habitantes, y en los ardidos insomnes protestantes emerge ansioso el ser redimido; mas nunca vuestro amor será vencido. pues vuestra sagrada voz incesante, acabará con el Anticristo arrogante, y el fervor de su fuego será...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás