Contenido reciente de hijadelilith

1. hijadelilith

Duele el corazón

Recordar casi siempre duele, nos sume en la melancolía de lo que nunca tuvimos o lo que dejamos de tener. No hay mejor inspiración que la de los sentimientos que evocan los recuerdas
  2. hijadelilith

Caer de la gracia

Aclaratorias: "In nomine dei nostri Satanas Luciferi" Inicio del Rezo Satanico [FONT=Calibri]"Pater noster, qui es in caelis…" Inicio del Padre Nuestro (Latin) "Mea culpa" y "Orare pro me ad Dominum Deum nostrum. Amen" Fragementos del Confiteor (El "Yo confieso", también el Latin)
  3. hijadelilith

Caer de la gracia

[FONT=Calibri]Agarra un puñado de recuerdos y arrójalos al mar [FONT=Calibri]llama entonces a los cuervos, llámalos a tu agonizar. [FONT=Calibri]Los hilos de la mentira sueltan tus muñecas, [FONT=Calibri]dejas de ser un títere de sus creencias [FONT=Calibri]¿Y acaso no era más fácil vivir en la...
  4. hijadelilith

Mi Ángel Negro

Gracias!:)
  5. hijadelilith

En dulce memoria de mi muerto corazón...

muchisimas garcias :::blush:::
  6. hijadelilith

Al otro lado del cristal

Muchas gracias, tienes razon, es increíble como a pesar de sentir un torrente de emociones y una cacofonía de pensamientos en tu interior puedas sentir también, callado, hodo e infinito!
  7. hijadelilith

Al otro lado del cristal

Muchas gracias por las criticas, es importante siempre tener en cuenta que se puede mejorar, tomaré dato de a muletilla :)
  8. hijadelilith

Al otro lado del cristal

Muchas gracias! por el comentario y la buena vibra, me alegra que te haya gustado :)
  9. hijadelilith

Al otro lado del cristal

Muchas gracias Hadita, significa mucho para mi cada uno de los segundos que ustedes se toman para comentarme :::blush:::
  10. hijadelilith

Al otro lado del cristal

Por una parte me alegra que mis versos te hayan llegado, mas no es mi idea infundir tristeza :(
  11. hijadelilith

Al otro lado del cristal

Coincidimos mucho pantera, nunca hay que olvidarse de quien eres :) un placer tenerte por aquí
  12. hijadelilith

Al otro lado del cristal

muchisimas gracias, e alegra mucho que te guste este sencillo poema :3
  13. hijadelilith

Al otro lado del cristal

Muchas gracias Orlan, y yo pienso que cada cabeza es la creadora de sus mundos, supongo que sólo hay que saber vencerlos, aunque sea una lucah constante
  14. hijadelilith

Al otro lado del cristal

Muchisimas gracias hector, em alegra que te haya gustad :3
  15. hijadelilith

Te perdi sin quererlo

Simple y triste a la vez, muy bonito, de verdad que en este poema la belleza está en las sencillez y serenidad de tus palabras, aunque te sugiero que uses menos interlineado entre los versos!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás