Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Recordar casi siempre duele, nos sume en la melancolía de lo que nunca tuvimos o lo que dejamos de tener. No hay mejor inspiración que la de los sentimientos que evocan los recuerdas
Aclaratorias:
"In nomine dei nostri Satanas Luciferi" Inicio del Rezo Satanico
[FONT=Calibri]"Pater noster, qui es in caelis " Inicio del Padre Nuestro (Latin)
"Mea culpa" y "Orare pro me ad Dominum Deum nostrum. Amen" Fragementos del Confiteor (El "Yo confieso", también el Latin)
[FONT=Calibri]Agarra un puñado de recuerdos y arrójalos al mar
[FONT=Calibri]llama entonces a los cuervos, llámalos a tu agonizar.
[FONT=Calibri]Los hilos de la mentira sueltan tus muñecas,
[FONT=Calibri]dejas de ser un títere de sus creencias
[FONT=Calibri]¿Y acaso no era más fácil vivir en la...
Muchas gracias, tienes razon, es increíble como a pesar de sentir un torrente de emociones y una cacofonía de pensamientos en tu interior puedas sentir también, callado, hodo e infinito!
Muchas gracias Orlan, y yo pienso que cada cabeza es la creadora de sus mundos, supongo que sólo hay que saber vencerlos, aunque sea una lucah constante
Simple y triste a la vez, muy bonito, de verdad que en este poema la belleza está en las sencillez y serenidad de tus palabras, aunque te sugiero que uses menos interlineado entre los versos!