Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Me emocionas tù mi querido amigo. Una làgrima compartida es un regalo hermoso de vida. Eres un amor de amigo, y doy gracias porque llegaste hasta mi mundo para quedarte en el. Un abrazo.
Wou!!! Te aplaudo puesta en pie mi querido amigo. Que versos tan románticos, tan energizantemente enamorados, tu imagen es perfecta, pues pensando en ella, seguramente así brilla tu corazon. Me ha encantado. En horabuena!!!
Gracias a tì mi querido Eladio, por vivir tan maravillosamente la palabra AMISTAD. Tus expresiones son un motor para mi, que me impulsa, del que aprendo, con el que crezco. Te aprecio mucho poeta. Un abrazo en la distancia.
Hay mucha sabiduria en tus palabras mi querido amigo Luis. Has llegado al fondo, a lo profundo de estos versos. Muchas gracias. Un abrazo fuerte poeta.
Aplausos para ti mi querido amigo!!! Te ha quedado genial... y es que... tú eres genial... Tienes el don de la creatividad y de la imaginación, cómplices de tus versos originales y traviesos... Me encanta. Un abrazo fuerte Eladio.
Te dire algo... tus versos me parecen un deja vu, ajajjaja.... esta genial, caras duras seriamos muchas mujeres si dijeramos que no sabemos de lo que hablas, jajaja. Cuanto lo he disfrutado, de verdad que si.
Sabio reflexionar, sensible el corazon que humildemente pide perdón y se da, con pureza, con bondad, con transparencia... Me encanto. Un placer leerte mi buen amigo. Un abrazo fuerte desde Nicaragua.
Wou!!! Si que me has emocionado, me has llenado de alegria el corazon... Que bonito comentario, que motivador, muchas gracias, eres muy gentil... Besos en las alas de los vientos Virtus.
Yaneth, tu reconocimiento me honra, pues eres una de mis poetisas favoritas, escribes maravillosamente, y te admiro, y quisiera escribir como tu. Un abrazo fuerte mi querida amiga.