Contenido reciente de hija-de-la-luna

1. H

Suspiros

jd-garavito, muxas gracias x la bienvenida es un placer
  2. H

Suspiros

Suspiros y sollozos, suspiros tormentosos, suspiros que no alivian, suspiros que aniquilan. Ya no cabe mas invierno en esta alma agonizante, solo queda convertirlo en infierno y aceptar la decadencia intoxicante. Suspiros en revez faltos de aliento, suspiros por serlo de verdad hacen intento...
  3. H

Adicto de tí...

Wooow Esta Divina! Yo Soy Ignorante Dl Cmo Se Debe Escribir, Lo Ke Si Me Keda Claro Es Ke La Mejor Tinta Es La Del Sentimiento! Y Tu Lo Tienes NiÑo! Mua :p
  4. H

Luchando por ser feliz.

Maramin muchas gracias por la guia ire aprendiendo y por tu bienvenida.
  5. H

Luchando por ser feliz.

Ay! manche mi escrito con horrores de dedo! es: Y del paso entre ramas y robles y del tintar la piel en sabores y del amanecer en livianeza poseyendo sin celo tibieza....
  6. H

Luchando por ser feliz.

Dormir mi sangre en el verbo haber, dormir y conceder. Dormir eterno enemigo, dormir montado en olvido. Dormir quietud, dormir en plenitud. Dormir vida sin beber, dormir y desvanecer. Y del paso entre ramas y robles y del tintar la pieo en sabores y del ananeces en livianeza poseyendo sin...
  7. H

Madre Luna, padre Tiempo.

Con la vida pendiente en la sonrisa de una reina y amparada siempre en el legado del que fue, es y sera; el pensamiento alejado de lo tangible dio forma a la oportunidad de mi clara consepcion. Dos decadas y un lustro bastaron para mi nacimiento, entre melodias, versos teñidos de ilusiones...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás