Contenido reciente de Hierofante.5

1. Hierofante.5

El diablo y el cobarde

Muchas gracias por leerme! Saludos de Argentina!!
  2. Hierofante.5

El diablo y el cobarde

Gracias!!!
  3. Hierofante.5

El diablo y el cobarde

Vuelve al pasado, Con piedras filosas, Las palabras vacias, Triste cazcarón. La miseria convida, Con vehemencia, Con posesion. A esos ojos tan triste, Arrancaria para no ver mas, No hay mas empatia, La muerte es la verdad El nahual y sus grilletes, Mi corazon ha de forjar, Porque ni vales la...
  4. Hierofante.5

El silencio del ruiseñor

Se consume el receptor en la recepción, con un corazón marchito en la desesperación. Ese pájaro herido dejó de luchar por su libertad, ya no puede cantar, abraza el lecho de su muerte, en el obituario con su gloria permanecerá acostado. Como salmón contra corriente, construyendo un...
  5. Hierofante.5

Consciencia

Todo tiene un principio y un final, en la mente, en este mundo tan finito, tangible, pero podemos atravesar los limites groseros y ser, mas de lo que ven nuestros ojos.
  6. Hierofante.5

La ceguera del viajero

Hola que tal? Soy Hierofante.5, de veras necesito expresar que me ha encantado tu poema, el viaje que me hizo emprender. Un placer leerte! Saludos desde Argentina!
  7. Hierofante.5

Tu fragilidad

Hazme enojar, intenta descontrolar mi mente. Que mis estribos sean caballo desbocado, solo inténtalo, si te atreves. Muestra tu miseria, por lo que de mi, no puedes poseer. Puedes enseñarme tu verdadero rostro, frágil y roto. Ya conozco el juego, no me queda mas que reír, y observar como te...
  8. Hierofante.5

Extraño mi guitarra

En esta noche de hastío, siento este vacío porque no estás acá. Ni todo el vino del mundo es suficiente anestesia, para olvidar la parte que a mi corazon le falta. Mi complemento que sos vos, mi guitarra compañera, luna gibosa hermosa, Mista bone poderosa. La frivolidad sale invicta...
  9. Hierofante.5

Sopesar

De un extremo al otro, Entre el corazon y la mente, En líneas paralelas, En tormentas que estallan Bajo la luz del sol, Bajo la sombra de la luna. El hombre y el alma, Forjaron una amistad, Un peligro intimidante, Lleno de furgor. Las cosas que rodean la consciencia, La inconsciencia, Las...
  10. Hierofante.5

Sin rumbo

Te veo, en los días, la sombra de la vida, los puntos danzantes. Te he mentido, pedí perdón, mas puertas, se cierran y se abren. A veces pienso, donde vagaremos hoy, y en otra ocasión, mi cuestión es si será la misma historia.
  11. Hierofante.5

Cambios

Todo puede ser diferente, si así lo quieres, todo puede cambiar, en un simple instante. Algo aparece, y una persiana se desvanece, entre agujas del reloj, los segundos se vuelven eternos, aunque sepas que es efímero. Los esclavos del silencio, procurando gritar frente a su negación, los...
  12. Hierofante.5

No puedes seguir sus pasos...

Muchas gracias por leerme! Saludos!
  13. Hierofante.5

No puedes seguir sus pasos...

Imágenes, Imagina, La noche se vuelve oscura Y no brilla. Los ojos sufren De la simbiosis Es la sangre del diablo, Al final no sabes que hacer O a donde correr, Para escapar De la triste monotonía De la nada. No hay más, No queda más, Es como bajar al Dreun, Y quedar atrapado En las paredes De...
  14. Hierofante.5

La gata fantasma

Gracias por la sugerencia! No me tomé el tiempo necesario para editar, ya quería tenerlo guardado acá en el foro, y el tema de "eh" si, ya conocía el hecho de que en realidad es "he" pero no me gusta el "he" jaja Y se que hay que respetar la ortografía, pero en este caso me quedo con el "eh"...
  15. Hierofante.5

La gata fantasma

Como saber Si estas feliz De verme? O si crees que algo eh de traerte? Como entender Tu cariño? Si ronroneas Y das mordiscos. Como saber Si estas ahí? Si mis tobillos Atacas sin aviso. Aunque me enoje, A veces río, Aunque nos Distanciemos Se que nos queremos. Y cuando me voy, Lo unico que...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás