Contenido reciente de hidalgo

1. hidalgo

Secreto

[FONT=Arial]Unas simples notas musicales comienzo a escuchar, con el susurrar del aire escucho te quiero amar, cada minuto pasado parece una eternidad, pero ahora me consumo como la tempestad. Pensamientos por mi mente se cuelan, la lluvia moja sin cesar, escucho una melodía lejana, que dice que...
  2. hidalgo

Te Extraño

[FONT=Arial]Me levanto por la mañana, Entra el sol por mi ventana, Siento una luz que me acaricia, Me hace sentir que la extraño. Yo viviré extrañándola, Quiero tenerla a mi lado, Con un canto desesperado, Decir a gritos que la amo, Deseo tocarla con mis manos, Con mi amor apasionado, En ella...
  3. hidalgo

Madre

[FONT=Arial]No tengo para darte tesoros de gran valía[FONT=Arial]Pero tengo para darte mi corazón madre mía[FONT=Arial]Y ahora día de las madres[FONT=Arial]Yo te quisiera contar lo mucho que te quiero[FONT=Arial]Y nunca te voy a olvidar[FONT=Arial]Y aunque te vayas de mi lado[FONT=Arial]Te llevo...
  4. hidalgo

Eres Tu

[FONT=Arial]Eres mi sueño y no miento, Eres mi mañana soleada, eres mi lindo atardecer, en donde quiero amanecer. Mi vida sin ti no es nada. Dulce mujer de mis sueños, no te escapes de mis noches, quiero tu cuerpo en derroche, déjame de ti, ser dueño. Un momento tuyo yo quiero dame tan sólo...
  5. hidalgo

Mi Despedida

[FONT=Arial]Mi vida no tiene sentido sin ti y otra vez frente al espejo me despido de vivir. Un frío de metal me cubre, la sangre me abandona a mi suerte, ya vislumbro el gran umbral de las puertas de la muerte. Pero no soy tan valiente, soy cobarde como siempre no supe continuar, mis ganas de...
  6. hidalgo

Yo serè

[FONT=Arial]Cuando no encuentres un consuelo o tu presente desahuciado esté, cuando tu alma se arrastre por el suelo, cuando piedad implores [FONT=Arial]Yo seré. Yo seré la razón de tus desvelos, o quizá sea el pilar de tu vivir, tal vez la luz de tus ensueños, o puedo ser el ocaso del sufrir...
  7. hidalgo

28 de Julio

[FONT=Arial]Si algún día [FONT=Arial]Reniegas de mis brazos [FONT=Arial] [FONT=Arial]y son otros abrazos los que esperas [FONT=Arial] [FONT=Arial]cuando tu nuevo amor regrese a casa, [FONT=Arial] [FONT=Arial]seguiré queriéndote como el día [FONT=Arial] [FONT=Arial]que nos prometimos amor...
  8. hidalgo

Tendre que olvidarte

[FONT=Arial]No puedo decirte cómo estás [FONT=Arial]Sin que mi corazón palpite sin cesar. No puedo pedirte atención sin ansiedad Porque luego me desespero en el refugio de mi soledad. No puedo mirarte a los ojos sin temblar Sin dejar de imaginar a tu lado una gran felicidad. No me atrevo a...
  9. hidalgo

Así

[FONT=Arial]Tus ojos iluminan, el sendero de mi amor. Tus manos me acarician, con ternura y pasión. Tus labios besan, a mi sincero corazón. Cuantos años pasarán, mucha vida por vivir, nuestro amor incandescente, jamás ha de morir. Ojos de esmeraldas, con un cuerpo de mujer, hierba fresca de...
  10. hidalgo

Cuando

[FONT=Arial]Cuando mi memoria se pierda, Sabré si podré borrarte de mi mente. Cuando mi corazón deje de latir, sabré cual es la razón que lo mantiene vivo. Cuando mis ojos dejen de mirar, entenderé porque te admiro. Cuando mi voz decida callar, sabré porque te estoy hablando. Cuando mi alma ya...
  11. hidalgo

Mi Morada Final

[FONT=Arial]Cuando la muerte me espere, [FONT=Arial]sentada sobre la ladera de la montaña... [FONT=Arial]Cuando me atrape, [FONT=Arial]y no me de la oportunidad de volver atrás… [FONT=Arial]Cuando ya en viaje, [FONT=Arial]vea todas las cosas que he hecho en mi corta vida… [FONT=Arial]Cuando...
  12. hidalgo

El Día

Existirá el día, En que en una mañana, el sol brille mas luminoso en mi ventana, con un cielo limpio y lleno de azul, Existirá el día, En que en una mañana, Escuche de tu dulce boca Esas dos palabras maravillosas, Que me hagan volar en nubes de tul Y florezcan todas las rosas...
  13. hidalgo

Amiga Mia

Piensas que no te pienso y aun te sigo pensando eres tu, de mis amigas la que el corazón me ha robado y no se como explicarme esto que me esta pasando pues aunque quiero no pensarte de tu imagen soy esclavo. Eres tu la madreselva que a mi vida se ha aferrado, eres la primavera, de mi...
  14. hidalgo

Como se hace

Señor, Que hago con esto que estoy sintiendo, Ella llegó a mi vida con alas de ángel, Me acarició con palabras, Disparó con miradas dulces, Y largas a mi corazón, y yo, no pude evitarlo, Cómo es que se hace, Cuándo el corazón ha comenzado, a latir tan fuerte, Ya sé que es cuanto pedí...
  15. hidalgo

¿Que es el amor?

El amor es sufrir, El amor es llorar, Sin importar, El que vayan a pensar, Por que si no sabes sufrir, No sabes amar, O quizás el amor, Es esperarle cada día, Por que es tu única alegría, Por que sin su presencia, No vivirías, Y si conservaras la vida, Solamente sufrirías, Que es...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás