Contenido reciente de Hibero Praef

1. H

premuerte

Muchas gracias, abrazos
  2. H

Rescate

Muchas gracias, un abrazo
  3. H

Rescate

Muchas gracias, saludos
  4. H

Rescate

No se lo digas a ella déjame solo en el cadalso, allí donde calla el ruido. No se lo digas a ella pues me quebrara los huesos en el pudor de la luna, que me dejara tibio como las aguas del abismo. Díselo, y todo terminara, se torcerá la voz única del beso, brotara del yermo colores y el sentido...
  5. H

premuerte

Ya me invitan las sombras al cocido, no es mas que una reverencia al dormido al ajado de cascos y pensamientos, un Valhala deprimido y absurdo incontinente de orines y cacas, espuma de mar y colirios, amor, dolor y clamidias, huelo, en otro destino.
  6. H

Recuerdos

Ya no recuerdo las formas de tu cuerpo, se enreda tu ausencia en los parpados de tus sueños, donde aparecen las quimeras del tiempo, el viento que eleva las palabras del sentimiento, mis manos en tu cuerpo las tuyas en mis versos y los besos testigos del encuentro.
  7. H

Escamas

Son dos escamas que me cuelgan del cuello, yo intento que no me toquen, pérfidas el beso de una luna podrida intento una fuga de mi cuello roto me vence, me cubre de sangre y levemente espiro sin violencia.
  8. H

Maldito sueño

hola, cierto a veces no sabemos que es lo mejor.
  9. H

Maldito sueño

Te fijas en mí, asustado, ridículo, enquistado en esa rosa que te regalé, me miras con esa sonrisa lunática y esos ojos de ciencia ficción. Perdona pero no llegas a besar el norte como siempre dices, pero la verdad llega hasta la raspa de un ingenuo salmonete. Sumas mas de lo mismo aquello que...
  10. H

Magico

Magico ejemplar, con las espinas ajadas a mi vientre y a mi voz, no me dejan morder el asfalto, mutiladas, une el trapecio de una vieja loca o una joven estridente, sentencia de un silbido que no deja de caer en mis sienes, de un ogro envenenado, o un caballero sin luna, no lo se gracias por...
  11. H

Cuanto tiempo siempre ascendente

A lo mejor 10 años es poco, jejejje
  12. H

Una oportunidad

En busca del dorado, maldito se desbroza una oportunidad reo de la mañana, el tiempo las formas son vagas y las mías me abrasan de luz, compórtate mía indecente soñadora, bastarda, como yo, intenso Larga de piel y sana de hiel mi bruja besa al alba.
  13. H

Hola a todos!!!!

Con gusto me presento como poeta libre como la tarde cuando se va.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás