Contenido reciente de HHH senior

1. HHH senior

Escriba su título aquí

[FONT=Times]Ya no sé si soy [FONT=Times]una cicatriz [FONT=Times]en un ojo izquierdo o derecho [FONT=Times]o una calada de hachís. [FONT=Times]Te vi llorando en mil esquinas [FONT=Times]abusando de aspirinas [FONT=Times]tirada en la caja [FONT=Times]de cartón. [FONT=Times] [FONT=Times]Lloré...
  2. HHH senior

Hagamos café Dueto Ire/V.F.I.

Un café doble, doblemente delicioso
  3. HHH senior

Mi esquina favorita de la pared (una y otra vez)

Eternidad Tres puntos y una raya y punto Deidad y más puntos y más rayas Rayas que se cruzan se disuelven Claridad Lágrimas blancas goteando Siempre gotean y borran mis rayas Contra la pared Un harén de sombras siluetas de bragas negras rojas lomas ríos blancos A merced del puto reloj TIC TAC...
  4. HHH senior

Y nadie mira a las nebulosas

Tengo manos en los ojos y ojos e el pulmón. Mientras los demás miran las nubes, las nubes miran a las nebulosas. Y nadie mira a las nebulosas. No hay todo; y todo es nada; y nada es todo; si no hay todo; tampoco hay nada; y nadie mira a las nebulosas. Botellas de vino peleón y barba de matado...
  5. HHH senior

The Blues of the Jacket Man

-Me siento vacío, Borracho y perdido Como un perro castrado Buscando cobijo -Malas compañías, Bebidas peores Vomitan señoritas Y vomitan señores -Cara de perro Con el rabo escondido Buscando por el mundo Y ahora se ha perdido Lookin' for a religion in the garbage can... This is the blues of...
  6. HHH senior

sin título

Vivo en un sueño Protegido Poseído Un ente dentro de otro ente Es raro Tan raro Un universo, palabras, palabras No lo entiendo Al borde del fin Al borde del comienzo Nada acaba aquí Todo y nada son un lienzo Pastor halagüeño Subjetivo Objetivo Intelectual subnormal Árboles de cartón En una...
  7. HHH senior

SuperMenestra de Euforia

Sonrisas en el puente Memorias de caminos separados te esperé y tú sin saberlo en aquel enredo nos encontrábamos Comida oriental Danza de cisnes rusos En la escalera de estación Cambios de guión obtusos Confusos Y si, Que si Rubén Darío O Verde que te quiero Verde Y paseando junto al río Yo...
  8. HHH senior

Ser Gordo le da Morbo

Hamburguesas de vaca y Doritos Tus arterias se deshacen en gritos Por todos los cerdos fritos La granja está en huelga y las gallinas sin hijos Carne, Grasa, Engulle Sabes que te gusta Esa lorza apetitosa Fofa panza, vetusta. Bomba nuclear anal lardos bamboleantes CHA CHA CHA! Michelines...
  9. HHH senior

Teleincoherencia en potencia sin penitencia por Valencia

[FONT=&quot][FONT=Tahoma]Tengo un primo taoísta [FONT=&quot][FONT=Tahoma]nihilista y terrorista [FONT=&quot][FONT=Tahoma]sale mucho en las revistas [FONT=&quot][FONT=Tahoma]y solo come en Telepizza [FONT=&quot][FONT=Tahoma] [FONT=&quot][FONT=Tahoma]Sudoroso en apariencia...
  10. HHH senior

Mañana más y mejor

Despertador: Pero ¿Porqué tengo que hacerlo? Un paraíso nada lejano Solo quiero un pedazo de pan y no es nada raro Descansar, Acabar, Llegar otra vez Desayunar ojeras, leche y cereales Ducha rápida Hojas de calendario otoñales Cuchara de madera Hormigas correteando alrededor de una farola...
  11. HHH senior

La canción de Los Despeñaos

Ole! ¡Qué rimo latino! ¡Muy bueno!
  12. HHH senior

Vals urbano (Downtown)

Luces, carreteras, deportivas devorando la acera chicos volviendo del colegio ancianos con pose ochentera La ciudad se viste de lentejuelas Chaqueta de cuero rojo Ídolos de terciopelo Señoras que han inflado sus ojos al ver cocodrilos de tacón. Los semáforos bailan un vals las cebras corren...
  13. HHH senior

Dorado futuro

Falsos videntes Tahures del destino Cartas falsas Paja en el ojo vecino Doncellas que celosamente guardan su dorado tesoro se pierden en su propia desgracia y ahora es plomo lo que antes parecía oro Tarot, Pierrot, Ojos verdes son mi cima Voluntad contra falsa santidad la arrogancia siempre...
  14. HHH senior

Thor

Soberbio! Larga vida al panteón Nórdico! Larga vida al dios del trueno!
  15. HHH senior

Carne de gusano

Es un gusano, se retuerce y llora Es un niño y patalea, me amordaza "a veces pienso que estoy loco o soy completamente idiota Veces que no puedo callar y no quiero decir nada Una amarga bilis llega a mis pulmones y no puedo respirar soy opaco por dentro soy un culo gigante vomitando mierda por...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás