Contenido reciente de hernansiito

1. H

Al filo del dolor

Inexplicable me es mi propio sufrimiento me va apuñalando por dentro con dagas de fuego y el sabor ardido anula mis quejidos en sangre entumecidos el dolor en el filo que atraviesa mi carne inunda mis ojos que en lágrimas se deshacen en las aguas de la desesperación que fluyen en mi...
  2. H

Al filo del dolor

Inexplicable me es mi propio sufrimiento me va apuñalando por dentro con dagas de fuego y el sabor ardido anula mis quejidos en sangre entumecidos el dolor en el filo que atraviesa mi carne inunda mis ojos que en lágrimas se deshacen en las aguas de la desesperación que fluyen en mi...
  3. H

Escritos de un loco

Nublada mi visión no se de mi alrededor ya no siento ese fulgor de aquel sol que mi corazón encandilaba ese que alguna vez mi temor evaporo y en las inmensidades para siempre se perdió como un penoso canto que de mi se deslizo. Hoy ese calor en mi cielo no brilla y las tristezas...
  4. H

Prefiero ya no vivir

Como en el mas frío de los inviernos como en el mas ardiente fuego de los infiernos como entre los mas furiosos vientos me siento estoy al borde del colapso de enterrarme en el olvido y arrasado por un mar de vidrio de mis heridas me hallo en el piso que ardiente como el sol derrite esta...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás