Contenido reciente de HERMINIA ANTONIETA RAYON

1. H

quiero ser

Gracias,. Por leerme ..saludos
  2. H

busqué..

Busque en el ocaso de la soledad La hoguera que prende el fuego del volcán Que refugia el desierto del camino Busque en el viento . La hoja clandestina Que cubre el frío destino De la vereda perdida en el tiempo Busque en la lluvia que llora el cielo Y cubre la tierra fértil Que navega entre...
  3. H

busqué..

Te regalo mis canciones Mis versos Mis poemas mis suspiros Te regalo mi esperanza Y los rayos de la luna Que de noche me acompañan Te regalo mi silencio.mi amor Mi ansia.mi ternura Y los rayos del sol Que envuelven el alma Te regalo mis latidos. Mis abrazos Mis besos..corazón abierto...
  4. H

un regalo

Te regalo mis canciones Mis versos Mis poemas mis suspiros Te regalo mi esperanza Y los rayos de la luna Que de noche me acompañan Te regalo mi silencio.mi amor Mi ansia.mi ternura Y los rayos del sol Que envuelven el alma Te regalo mis latidos. Mis abrazos Mis besos..corazón abierto...
  5. H

El luto de mi amor

Pasara el luto de mis noches sin estrellas y el cielo apagado sin su luna Pasaran las horas el viento y los minutos pero no el duelo por tu amor perdido y tu ausencia pasaran los tiempos,las aves, y seguiran los fuertes causes en los rios }ardera el so en mi piel y quemara el silencio...
  6. H

Niña mia

Niña mia de lucidos ojos y vivas miradas traviesas manos que concuerdan con las notas musicales de tu risa silueta fragil y cristalina despampanante belleza fresca flor de seda silvestre cause,,, alborada placentera de ternura rosa fresca Niña mia luz de estrella vestidos de nubes de...
  7. H

3 diamantes

He vagado en el silencio de la noche y esperaba el atardecer, sol naciente que alumbra mis pupilas he llorado , soñado y caminado por las sendas del destino he labrado en silencio, tierra fertil le he cantado a la vida he visto las estrellas por la noche y he hablado con la luna y he...
  8. H

Juntos de la mano

Juntos de la mano Camine la primavera de tus sueños y escuchamos juntos el arrullo de los pajaros y vimos el alba de la madrugada vimos el sol a nuestro paso y corrimos por el verde de los campos encontramos el verano de tus besos y el cesped del jardin valiente, madurado verdes hojas...
  9. H

mujer

persitente, amante y soñadora que espera, rie y llora tallo fuerte incansable que sostiene sus raices y tambien implora mujer que se levanta ayer y ahora y que espera, guerrero sin corona sabiduria nata que llevas en tus sienes lazos radiantes de tu lucha viva mujer estrella, luz...
  10. H

copa llena

alza tu copa. copa llena de alegrias, de sueños, de suspiros del elixir que te llena mil caminos una copa a tu salud brinda conmigo comparte mi fe, mi tiempo mi confianza llena tu copa, sueña, vive, canta amigo recitale al viento, al amor al tiempo, llena tus sentidos copa llena...
  11. H

dulce añoranza

no me dejes sola dulce añoranza porque a mis sentimientos alcanza la estrella del olvido del silencio aterrador que atormenta el alma no me dejes sola porque llega a mi el desierto de mis pensamientos y el fuego del tiempo que me agobia que me envuelve en su velo que quema la esperanza...
  12. H

bendigo

hoy bendigo ahora y siempre, la luz que me ilumina las sagradas horas el dia que me acompaña bendigo el sol, la luna, el viento, el fuego, el agua bendigo de mi alma la añoranza, y la espera inesperada bendigo de tus labios esos besos , las caricias, las miradas de tus ojos desliz de...
  13. H

´perdido

Taciturno amor callado caminate nocturno, por las calles tristes agobiadas por la multitud, cansadas faroles que iluminan las obscuras calles , que agonizan sus desvelos por las noches silenciosas chaperonas esquinas escondidas , que observan a la luna callejones sin salida ni...
  14. H

´dime

dime con tus besos, con tus manos y tu cuerpo que me tienes que te importan mis suspiros mi silencio y mis sonrisas dime que te duermes y que en tu mente guardas mis caricias y el fuego encendido de mis labios. que respiras al compas de tu recuerdo y que viajo por el flujo de tus venas...
  15. H

7 noches

7 noches de desvelo por tus besos por las ansias que despiertas en mi cuerpo por los besos que recorren mis ojos mis labios mis oidos 7 noches cada vez que te suspiro que recuerdo, que sostengo tu silueta entre mis manos y que abrazo tu sonrisa en mis sentidos con que te abrigo 7 noches...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás