Contenido reciente de Henycar

1. Henycar

Buenas noches!

Buenas noches! Me presento ante ustedes, soy Henycar de Venezuela, a pesar de estar registrada desde el año 2009, no interactué de forma constante en el foro, pero he vuelto para quedarme, sabrán de mi más seguido... les ofrezco mi amistad y espero aprender mucho de ustedes!
  2. Henycar

Despedida...

Muchas gracias por el recibimiento, me alegra que le guste, saludos!
  3. Henycar

Despedida...

Y una lágrima recorrió el instante en el que te machaste, amaneceres cálidos que se inmortalizaban en mi mente, sonrisas inquietas y tertulias tantas... el sonido del mar, el olor a sal, o quizá un suspiro en plena madrugada mientras te miraba dormir... ¿Quién ha tenido la suerte de tenerte en...
  4. Henycar

Describiéndote...

[FONT=Palatino Linotype]Exquisito amante, intenso como la noche misma... Llevas en tus ojos el ímpetu del viento, tu piel es cautivante malicia. Cuánta energía cabe dentro de ti? Cuánto bullicio guarda tu corazón? Nunca antes admiré tan interesante magia, tan apasionado espíritu...
  5. Henycar

Amor...

Gracias a todos de verdad, me honran sus palabras!
  6. Henycar

Sentimiento Divino...

Amor, quedó realmente bello... TE AMO gracias por demostrarme tus sentimientos día a día... me haces la mujer más felíz...
  7. Henycar

Kim

Muy bello...
  8. Henycar

Amor...

[FONT=Comic Sans MS]Amor: [FONT=Comic Sans MS]Conocerte fue como ver la luz del día nuevamente… [FONT=Comic Sans MS]Como ver florecer los campos de belleza inimaginable… [FONT=Comic Sans MS]Como volver a la vida, que tantas veces fue cruel… [FONT=Comic Sans MS]Como respirar el aire y...
  9. Henycar

Tengo un corazón...

mil gracias a ti :;)
  10. Henycar

Memorias dulces...

tienes toda la razón :)
  11. Henycar

Sedienta de tí...

graaacias :) se les quiere muchisimo.
  12. Henycar

Sedienta de tí...

Muchisimas gracias :) un honor para mi que apoyen lo que escribo. besos
  13. Henycar

Sedienta de tí...

Añorando tus besos... tus caricias que llenan la verdad de tus ojos que me hacen vibrar... Que vacio se siente al estar tú ahora lejos aunque sea solo un día no te dejo de extrañar quisiera volar hasta tí fusionarme en tú cuerpo para no pasar nuevamente un día más sin mi adorado tormento.
  14. Henycar

Sentir que se cae el mundo...

Más de este tema tengo por allí, pronto haré que puedan verlos.
  15. Henycar

Como decirte! (al amor de mi vida)

estoy escribiendo más

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás