Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenas noches! Me presento ante ustedes, soy Henycar de Venezuela, a pesar de estar registrada desde el año 2009, no interactué de forma constante en el foro, pero he vuelto para quedarme, sabrán de mi más seguido... les ofrezco mi amistad y espero aprender mucho de ustedes!
Y una lágrima recorrió el instante en el que te machaste, amaneceres cálidos que se inmortalizaban en mi mente, sonrisas inquietas y tertulias tantas... el sonido del mar, el olor a sal, o quizá un suspiro en plena madrugada mientras te miraba dormir... ¿Quién ha tenido la suerte de tenerte en...
[FONT=Palatino Linotype]Exquisito amante, intenso como la noche misma... Llevas en tus ojos el ímpetu del viento, tu piel es cautivante malicia. Cuánta energía cabe dentro de ti? Cuánto bullicio guarda tu corazón? Nunca antes admiré tan interesante magia, tan apasionado espíritu...
[FONT=Comic Sans MS]Amor:
[FONT=Comic Sans MS]Conocerte fue como ver la luz del día nuevamente
[FONT=Comic Sans MS]Como ver florecer los campos de belleza inimaginable
[FONT=Comic Sans MS]Como volver a la vida, que tantas veces fue cruel
[FONT=Comic Sans MS]Como respirar el aire y...
Añorando tus besos...
tus caricias que llenan
la verdad de tus ojos
que me hacen vibrar...
Que vacio se siente
al estar tú ahora lejos
aunque sea solo un día
no te dejo de extrañar
quisiera volar hasta tí
fusionarme en tú cuerpo
para no pasar nuevamente
un día más sin mi adorado tormento.