Contenido reciente de Henry Orlando Ramirez

1. Henry Orlando Ramirez

Enamorado

Gracias
  2. Henry Orlando Ramirez

Enamorado

La amé Edward, pero como todo en esta vida viene y se va..
  3. Henry Orlando Ramirez

Enamorado

Muchas Gracias Jorge
  4. Henry Orlando Ramirez

Te amo.

¿Que me has hecho mujer? ¿Que me has hecho? ¿Por qué cuando te veo siento esto en el pecho? Te amo sin miedo ni prejuicio Te amo hasta el punto de perder el juicio Eres tan bella y deslumbrante como el sol de la mañana Y tan tierna y suave como la brisa del atardecer. Tu boca es tan refrescante...
  5. Henry Orlando Ramirez

Enamorado

No se en que momento me enamore de ti, No se en que momento entraste a mi corazón, Y te encerraste y te clavaste en el, Haciéndolo latir tan lento y tan rápido a la vez, No se en que momento de mi vida, Mi alma comenzó a suspirar por tu amor, Y en que instante de mi existencia, Mi espíritu...
  6. Henry Orlando Ramirez

Por siempre, tu confidente.

amiga me gusta leer tus poemas porque me gusta como tu expresas tus sentimientos el conectar tu corazon con tu pluma eso me encanta de ti te felicito
  7. Henry Orlando Ramirez

Más que una canción

Te Felicito , Lindo Poema
  8. Henry Orlando Ramirez

Amando através del tiempo

Bello Y Lindo Poema Me Hizo Recordar Ese Adios, Te Felicito Amiga, Una Lagrima Y Un Beso Para Ti
  9. Henry Orlando Ramirez

Un Mundo Diferente

Un mundo diferente. Abro las ventanas de mis ojos, Salgo por la puerta de mi casa, El cielo esta nublado, Estoy aturdido, no se lo que me pasa. El sol esta oscuro, Y mi pueblo lleno de apuros, Hay un muerto a mi lado, Y un niño golpeado. ¡Dios ayúdame! Quitame esto de un...
  10. Henry Orlando Ramirez

Mundo de fantasía

en ese mundo me gustaria vivir, en ese mundo de fantasia, bello poema te felicito
  11. Henry Orlando Ramirez

Lágrimas

Triste Poema, Las Lagrimas Solamente Son Suspiros Del Alma Y Ellas Limpian Nuestro Corazon, Es Bueno Llorar Cuando Es Necesario
  12. Henry Orlando Ramirez

Renaceré

Amiga Como Siempre Me Dejas Sin Palabras, Las Heridas Que Deja El Amor Duelen Mas Que Las Heridas Superficiales, El Adios Es Dificil, Pero, ¿que Nos Queda?, Solo Resignarlos Y Aceptarlo. Felicidades Amiga, Te Felicito Por Saber Canalizar Esos Sentimiento Y Porderlos Plasmar En Estas Bellas...
  13. Henry Orlando Ramirez

A corazón abierto

Bello Poema, Creo Que En Algun Momento Nosotros Nos Identificamos Con Ese Poema En Especial Yo, Felicidades Y Sigue Adelante
  14. Henry Orlando Ramirez

Mi pequeña esperanza

bello y lindo poema amiga, y es que el amor es lo que mantiene vivo a un poeta, ¿que poeta no ha escrito algo sobre el amor?, y te felicito por estar siempre conectada con este sentimiento amiga, felicidades
  15. Henry Orlando Ramirez

Belleza De Mujer

Belleza de mujer. Belleza de mujer, Belleza que se siente, Belleza que se ve. Exuberante belleza, Reunida en un solo lugar, Belleza que al mirarla, Me deja sin hablar. Y sentirte cerca de mí, Y sentir tu tersa piel, Y sentir tu belleza a mi lado, Y sentir tu belleza de mujer...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás