Contenido reciente de Hellen Cristy

1. H

En silencio

Cortos versos, breves en su descripción pero profundos en su contenido, felicitaciones Poeta Romeo, saludos
  2. H

Un poco de tu amor.

[FONT=&quot]Lindo escrito sobre un amor pleno, sentido, sin condiciones y de un adiós triste, lejano y abatido por el llanto, bella pluma amigo poeta, saludos, solo un consejito con cariño, agranda un poco la letra es bastante difícil leerlo, mis estrellitas para ti…
  3. H

Coloración gradual (soneto)

Bello soneto donde se plasma el desboque de las ansias y el aplacamiento de las mismas, felicitaciones Poeta Eduardo, saludos y mis estrellitas
  4. H

¿Quién?

Un poema triste por lo que cuenta pero positivo en lo que quiere transmitir, me ha gustado, dejo saluditos y apalusos
  5. H

Silencio.

Hermosoooo te ha quedaoooooooooooooo oleeeeeeeeeeeeeee jejejeje felicitaciones Brumas
  6. H

Venezuela.

Qué hermoso me ha encantado, cortito, preciso y exacto, me encuentro fuera de mi bella Venezuela pero la amo y la extraño mucho, gracias por compartir, saludos y mis estrellitas amiga poetiza
  7. H

Llévame

[FONT=Segoe UI]Amigo muchisimas gracias por esas palabras, gracias por leer mi escrito, gracias porque te he encontrado aquí y me he llenado de alegría, besos a[FONT=Segoe UI]migo poeta ahora desde España:::hug:::
  8. H

¿Qué es un poeta?

[FONT=book antiqua]Ser poeta nace del corazón, todo lo que dices y mucho más es un poeta, un poeta es alma, cuerpo, vida y faltan palabras para decribirlo, hermoso poema, felicitaciones y aplausos
  9. H

Eres

Lindos versos, se recrea el lector al disfrutarlos, gracias por compartirlo amiga, saludos
  10. H

Fría noche.

Un poema lleno de belleza melancólica, felicitaciones!
  11. H

Me rindo a ti

Jajajajaja que bueno que te rindes al amor, gracias por tan bellos elogios al poema, gracias mil gracias por las estrellitas, saludos, besos
  12. H

Me rindo a ti

Muchas gracias poeta Angel por dejar esos versos y tan lindos comentarios adornando mi poema, complacida de recibirte en mis letras, saludos
  13. H

Me rindo a ti

Muchas gracias Apolo el gusto es mío al recibirte en mi rinconcito de letras, y que tengas un momento para leer mi poema, saludos amigo
  14. H

Me rindo a ti

Amiga poetiza Nancysant, gracias es un honor para mi tus palabras referidas a mis letras, gracias por las estrellitas, saludos amiga, besos
  15. H

Me rindo a ti

Amigo poeta José Luis que bueno que te hayas embriagado de dulzura y poesía eso hará que escribas, el leer poemas despierta la musa y hace que la pluma invente cosas maravillosas, y si te hice sentir especial que bueno porque para mi cada ser es especial y tiene un alto valor, saludos y besos...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás