Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
[FONT="]Lindo escrito sobre un amor pleno, sentido, sin condiciones y de un adiós triste, lejano y abatido por el llanto, bella pluma amigo poeta, saludos, solo un consejito con cariño, agranda un poco la letra es bastante difícil leerlo, mis estrellitas para ti…
Qué hermoso me ha encantado, cortito, preciso y exacto, me encuentro fuera de mi bella Venezuela pero la amo y la extraño mucho, gracias por compartir, saludos y mis estrellitas amiga poetiza
[FONT=Segoe UI]Amigo muchisimas gracias por esas palabras, gracias por leer mi escrito, gracias porque te he encontrado aquí y me he llenado de alegría, besos a[FONT=Segoe UI]migo poeta ahora desde España:::hug:::
[FONT=book antiqua]Ser poeta nace del corazón, todo lo que dices y mucho más es un poeta, un poeta es alma, cuerpo, vida y faltan palabras para decribirlo, hermoso poema, felicitaciones y aplausos
Amigo poeta José Luis que bueno que te hayas embriagado de dulzura y poesía eso hará que escribas, el leer poemas despierta la musa y hace que la pluma invente cosas maravillosas, y si te hice sentir especial que bueno porque para mi cada ser es especial y tiene un alto valor, saludos y besos...