Contenido reciente de helga

1. H

Jugando con las miradas...

me encanta tu manera de expresar los sentimientos, de verdad una maravilla. gracias por dejarme compartirlos.besitos. P.D. ahhhh puccinela yo tambien soy betica
  2. H

Un paso más...

puede que te suene de otros comentarios mios pero !me encanta!. besitos.
  3. H

Nuestra realidad...

marcelo, comparto la opinion de mcjunior, te noto muy nostalgico. lo que si te digo que este escrito es sobre tus vivencias, no desesperes que el amor llega para todos. la vida es larga.besitos.
  4. H

¿Hasta cuándo?

maravilloso y triste a la vez, pero a veces la espera se hace insufrible. que decirte me maravilla todo lo que escribes. besitos.
  5. H

Cuando se encuentren...

me encanta tu manera de describir las sensaciones que a veces tenemos, la sensibilidad que demuestras me da un poco de envidia sana. me alegro de tener el privilegio de poderte leer. muchos besos.
  6. H

Nubes y Estrellas

hola amigo orlan .magnifico escrito,espero poderme parecer a ti un poco algun dia, quisiera enseñarte un poema escrito por mi hijo de trece años que escribio el pasado año a ver que te parece: estando en la placita te vi venir con andares de princesa y porte de emperatriz. con el calor del...
  7. H

recuerdos

[FONT=Arial Black]poque pienso en ti al cabo de tantos años? [FONT=Arial Black]sera que te echo de menos [FONT=Arial Black]sera que añoro tus caricias [FONT=Arial Black]tus besos, tus abrazos [FONT=Arial Black]me muero por tu mirada [FONT=Arial Black]que me desnudaba sin tocar [FONT=Arial...
  8. H

Bella dama

me gusto muchisimo espero que sigas escribiendo asi porque haces que por un momento vivamos en otra dimension. gracias .saludos
  9. H

Invisible

En el fin del mundo me encuentro donde no hay cielo azul, sol ni viento asi me siento cuando no te tengo. En el fondo del mar me hallo sin peces ni plantas ni corrientes, asi estoy cuando no te huelo. Pero un buen dia el sol sale, porque por la calle vienes, los peces nadan al son de tu pelo y...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás