Contenido reciente de helem

1. helem

tierna agonia

muchas gracias a cada uno de ustedes por sus comentarios....
  2. helem

lagrimas gota a gota.

muchas gracias hernanc por tu comentario saludos...
  3. helem

poema I Y búsqueda perdida

sin titulo I quise la obregacion al vacío, lastima lleno estaba. (un poema muy corto pero significativo) II BÚSQUEDA PERDIDA te busque... entre cajones, cajas enterradas, recuerdos olvidados. te busque en...
  4. helem

susurros

muchas gracias elizabeth son susurros algo extraños guarda silencio y escuchas ese ruido????? es el hablar del silencio
  5. helem

susurros

muchas gracias hijo del perejil por tus letras saludos
  6. helem

tierna agonia

gritos desesperanzados del silencio, grietas recosidas forman paginas blancas, brillo turbulento rompe el acero inoxidable de las nubes, generando mil palabras, 1/2 kilo de aquel brillo incandescente 2/8 de sol, 25 gramos de esperanza. viento tonto idolatrado abordado por lamentos, viento...
  7. helem

lagrimas gota a gota.

muchas gracias por sus comentarios...
  8. helem

lagrimas gota a gota.

sentada por encima del sereno, pude acariciar la tempestad beber un poco de las nubes, al señor sol atrapar pero es inmensidad. Mis poemas los atrapo, mis sueños los he dejado ir, he aplastado a la derrota pero el miedo aun esta aquí. versos incompletos he tirado a la basura. he caído en un...
  9. helem

silueta

L[FONT=century gothic]o[FONT=century gothic]s ti[FONT=century gothic]n[FONT=century gothic]t[FONT=century gothic]es de[FONT=century gothic] tu silueta se han vuelto parte de mi vera forman mi utopía y comparten mis letras. el esmalte d[FONT=century gothic]e mis uñas son tus ojos, tus labios son...
  10. helem

susurros

muchas gracias a todos, me alegra que les gusten mis palabras silenciosas... saludos
  11. helem

susurros

mientras algunos detalles susurraban sus delirios, sus ojos penetraban hasta el mas mínimo lugar remoto de la ausencia, aquellos ademanes que estremecen la dulzura de un hablar en silencio perturbaba miles sueños, esa mente brillante llena de dinamitas que parece explotar una a una a cada...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás