Contenido reciente de heinz nevermann

1. heinz nevermann

la discusión

las discusiones han desaparecido
  2. heinz nevermann

Reventando

Vientos agitan las hojas balancean las ramas empujando deprisa el tiempo Se escucha venir tormenta el cielo gris poblado de savia condensan el tiempo en el aire suspendido El aire haciendo nudos juntando instantes casi a punto de reventar Y la anunciada descarga llega limpiando...
  3. heinz nevermann

El hombre vacío

Hola Adrian Curiosamente mi foco no son los jovenes, siendo estos los primeros a denunciar esta falta de sentidos en el cual somos inseridos, creo que ellos son los primeros a darnos estos alertas del mundo "al revés" que vivimos hoy. Pr eso que nos duele verlos en sus denuncias, porque ellos...
  4. heinz nevermann

El hombre vacío

El hombre vacío, insaciablemente vacío busca saciar su desesperada sed con imágenes cubistas amador de formas sin contenido casi un adicto de la nada de lo descartable, un siervo del mercado que consume y traga todo lo que encuentra y se pierde en el centro de su abismo, de su...
  5. heinz nevermann

Pedazos

gracias suspiro!
  6. heinz nevermann

El Hombre y su terraza

Me acuerdo de un hombre y su terraza me acuerdo de su mirada puesta en el horizonte sobreponiendo lo que ya no existe más paisajes sepias y alegrías llevadas por el viento y me acuerdo de su paciente y agotada espera de sobreponer esperanzas de tiempos de antaño y las carencias que lo...
  7. heinz nevermann

La noche sonrió

nuevamente gracias Vidit
  8. heinz nevermann

Tu alma mía

Gracias vidit! un abrazo
  9. heinz nevermann

La noche sonrió

gracias elquecomienza! abrazos
  10. heinz nevermann

Tu alma mía

gracias Mailli, Edu! abrazos
  11. heinz nevermann

Tu alma mía

Gracias Crimolem! abrazos
  12. heinz nevermann

Tu alma mía

En nuestros cuerpos mi alma se perdía... En nuestros cuerpos yo no me reconocía, donde terminaba yo y donde tu te iniciabas, fundida, en nosotros disipados me hundía... En nuestros cuerpos no conseguía reconocer en cual cuerpo mi alma vivía... Mi cuerpo ahora ancho en el tuyo...
  13. heinz nevermann

Corro, corro y recorro...

hasta yo estoy mareado de tanta correria!
  14. heinz nevermann

La noche sonrió

muchas gracias Cristobal, un placer y un fuerte abrazo
  15. heinz nevermann

La noche sonrió

en medio de la noche paré, me llené de noche, respiré luna, escuché estrellas, mi alma completa contempló... era un poco después de la media noche, y hubo una pausa, caminé por el jardín, mi piel sentía el frescor del silencio, escuché estrellas haciendo eco en los grillos y en...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás