Contenido reciente de Heiner011

1. H

Fría

Fría, extrañaba una arista de ingenuidad o un lado débil complaciente, Solo era una mujer indiferente, ¡pero qué mujer! Desdeñaba los cabos sueltos y las verdades a medias que la vida le ofrecía, La osadía coincidía en las caras de los amantes que luego volvían arrepentidos, Una excelsa...
  2. H

Karen...

Karen... No esperaba pasar mi vida contigo... pero si soñaba que fuera alguien como tú, No espero pasar cada segundo a tu lado... pero si disfrutar de todos los momentos que me des, No te prometo la felicidad eterna… Pero cada día buscare a como dé lugar tus sonrisas, No te diré...
  3. H

La Felicidad, Una Hermosa Crueldad

Gracias por tu apreciación, creo que la felicidad siempre sera nuestra búsqueda incansable.
  4. H

La Felicidad, Una Hermosa Crueldad

[FONT="Arial"]La Felicidad, Una Hermosa Crueldad Mis sueños más anhelados, Con temeraria timidez se han despedido, El miedo quizá sea por el dolor causado, Pero aun no entiendo porque el despido, Si existiera una razón, O al menos una oportunidad, Quisiera controvertir tu...
  5. H

Reflexiones acerca del amor

[FONT="Arial"] Reflexiones acerca del amor ¿Por qué creer en el amor? ¿Por qué pensar que es verdad? ¿Acaso puede más la ilusión? ¿Acaso amar es real? Soñamos con el amor ideal, ¿Pero que tenemos cuando despertamos? Sino una amarga decepción, Y un profundo desencanto, ¿Por qué...
  6. H

Perdón…

[FONT=Arial]Perdóname, que me haya enamorado… [FONT=Arial]no creo que un amor se pueda reemplazar, mas sin embargo no sé si nos pudimos amar de verdad, [FONT=Arial]mis mentiras te sedujeron, mis tratos te atraparon, mi pasión te hizo sentir segura, [FONT=Arial]pero no contabas...
  7. H

Esa sensacion…

[FONT=&quot]ESA SENSACION… [FONT=&quot]Con ánimos de ver lo hermosa que eres, [FONT=&quot]Te provoco una sonrisa, [FONT=&quot]Es un aire tibio para mi alma, [FONT=&quot]Que a paso lento cicatriza, [FONT=&quot]Tus caricias ajenas, [FONT=&quot]Me hacen vivir lo prohibido, [FONT=&quot]Y...
  8. H

Muerta

Es un poema penetrante, me llego al alma. Gracias por los versos.
  9. H

Amor gitano

Espectacular tu poema violeta, me encanto el final en especial "[FONT=Arial]Traes en la mano el amor errante,[FONT=Arial] solo puedes ser amor de un instante".
  10. H

A mi rosa mas valiosa

Es un poema tristemente hermoso, una cronica con detalles artisticos. Mucho gusto haberte leido
  11. H

Soñar Despierto

[FONT=Arial]Soñar Despierto [FONT=Arial]Hoy… desperté creyendo que era ayer, Mire a ese lado de mi cama donde no te pude ver, Y la sonrisa se esfumo de mi cara, Como tu cuerpo de mi piel, Desconsolado llorando creo que así te voy a sacar, Ni siquiera imaginas como duele así estar...
  12. H

Otro dia más sin ella

versos iguales de simples como maravillosos, me encanto ver que tu puedes hacer de tu poema ese equilibrio y asi brindarle una estetica apasionada. saludos
  13. H

Suicidio anunciado

Lugubre escrito pero a la vez encantador, en verdad que tienes mucho talento para la poesia.
  14. H

Verdadero Amor

Verdadero Amor Mientras esa noche te conocía, en mi hombro tus lagrimas caían, no sabia como consolarte, me había enamorado sin poder amarte, fue algo mas que la simple atracción, era el susurrar de tus labios melodía de una canción, fue mas que una simple mirada...
  15. H

Así Eres

gracias, y tienes toda la razon.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás