Contenido reciente de hectorgomez

1. H

Niño de la calle

crudA REALIDAD
  2. H

Mi espíritu isleño- Romance heroico

me gusto mirame mar
  3. H

Un erizo dormilón

muy hermoso
  4. H

La mama de Momo

LA MAMA DE MOMO Mi mama me ama ¿Qué cuánto me ama la mamá? más de lo que le ama su momo ¿Por qué momo ama a su mamá? Porque su mamá lo mima cuando lo carga en su lomo. mo-me-mi-mo-ma que linda eres tu mamaíta, cuando me acuestas en mi camita, y me dice su corazon meme meme(duerme duerme) yo te...
  5. H

cizaña

Gracias por tu ayuda.Yo creo en cristo .... ya tengo mi propia respuesta que de por cierto tengo que compartirla. Si alguno de vosotros tiene de sabiduría pídale a Dios quien da abundantemente y sin reproche ,pero pida con fe creyendo que recibirá.... santiago 1:5
  6. H

cizaña

Señor vengo de la oscura noche donde pernocte recién a ti me llego hoy que no ayune Señor los talentos que me disteis los escondí y los consejos que dijisteis no los entendí he llorado mi existencia sobre un altar de costras...
  7. H

Polvo estelar

No emergiste en la nada... Explosión de vida cual Big bang, para formarte en las tinieblas de afuera de mis pensamiento te alimentaste de lo más hondo en mí. Antes de ti no existía nada, solo era el cosmos en la extensión. aun el tiempo no era tiempo ¡oh soledad de universo! Curvatura del...
  8. H

Nosotros.

un poema muy hermoso !! felicidades
  9. H

Galaxia

Emergiste en la nada explosión de vida cual Big bang, para formarte en las tinieblas de afuera de mis pensamientos te alimentas de lo más hondo en mí. Antes de ti no existía nada, solo era el cosmos en la extensión, aun el tiempo no era tiempo ¡oh soledad de universo! Pululas, lenta...
  10. H

Seré

Seré hoy quien mañana no seré, ¿seré mañana lo que pienso ser? extrañare el ayer y quien soy. y así andaré anhelando ¡oh si recordando quien soy y pude ser en este instante, ahora, lejos de ti!
  11. H

oscuro

Es la oscuridad en tus ojos la ausencia de la luz de cristo.
  12. H

caRTA de UN NIñO

-Escríbeme una la carta papito. --Ya se para quien es. -¿Cómo?, si, siempre que el viene con su magia y sus regalos tu desapareces como por magia. --dame pluma y papel, gracias.empiezo: Mi querido santa[FONT=&quot] -¿Santa? es papa Noel...
  13. H

Taxista enamorado

Cuando el amor no pasa por tu vida, la vida que es todo terreno, que pasa por todo camino, te lleva a la carretera del amor, por ejemplo: (semáforo en rojo). Hoy estaba sentada tan cerca de mí, cerca, pero lejos. Locos. Confusos, pero cerca mirábamos a todos lados, (ella más) Cómo poder saber lo...
  14. H

esa mujer

Yo quería ir a donde los arrepentidos van: y de pronto ¡esa mujer! ya no quise mojar mi cuerpo en el jodan y todo por culpa .......de ¡esa ''bendita'' mujer!
  15. H

niño infeliz

[FONT=&quot]DIARIO DE UN NIÑO [FONT=&quot] [FONT=&quot]Evocando a mi me memoria y he recordado en mi triste vida que antes no fue así, que antes como hoy no fueron tristes mis días ,que si hoy no rio es por de niño tal vez mucho me reí ,he recordado aun siendo pueril aun niño...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás