Contenido reciente de Héctor Vanegas Fernandez

1. H

la vida es mejor vivirla de dos

[FONT=Calibri]Un clavo saca otro clavo [FONT=Calibri]Es asi nos guste o no [FONT=Calibri]Después de una mujer siempre viene una mejor [FONT=Calibri]Nace otra esperanza, [FONT=Calibri]Crece otra ilusión [FONT=Calibri]Queda mucho por vivir [FONT=Calibri]Debemos sonreir [FONT=Calibri]Que mas puedo...
  2. H

Una musa a quien dedicarle estos versos

muchas gracias por sus consejos
  3. H

Una musa a quien dedicarle estos versos

[FONT=Calibri]Quisiera encontrar una musa [FONT=Calibri]A quien poder dedicarle estos versos [FONT=Calibri]Quiero poder conquistarla [FONT=Calibri]Con el poder de mi palabra [FONT=Calibri]Quiero escribirle una canción desesperada [FONT=Calibri]Dejar de ser un ladron, [FONT=Calibri]Me acusan...
  4. H

¡Cuánto te quiero!

muy buen poemaaa ;) dan ganas de leerlo 2 veces! hasta mas!
  5. H

Si estas tu conmigo

[FONT=Calibri]Luna menguante, [FONT=Calibri]Luna creciente, da igual [FONT=Calibri]Tu cuerpo junto al mio, [FONT=Calibri]Bajo el cielo estrellado esta [FONT=Calibri]Si estas tu conmigo [FONT=Calibri]Que importa que el cielo este desolado [FONT=Calibri]Si estas tu conmigo [FONT=Calibri]Todo el...
  6. H

juego de falsas miradas

[FONT=Calibri]Juego de falsas miradas [FONT=Calibri]Miradas falsas improvisadas [FONT=Calibri]Ojos que se cruzan para verse [FONT=Calibri]Con la intención de ver mas alla de lo visible, [FONT=Calibri]Manos que quieren tocar mas alla de lo tangible [FONT=Calibri] [FONT=Calibri]Los corazones...
  7. H

Me gustan, como si nada

muchas gracias, seguire sus consejos
  8. H

Me gustan, como si nada

[FONT=Calibri]Me gustan las mujeres que hablan [FONT=Calibri]Hasta cuando callan [FONT=Calibri]Me gusta el silencio [FONT=Calibri]Que me permite escuchar el trinar de las aves por tu ventana [FONT=Calibri]Me gustas muda [FONT=Calibri]Como ausente [FONT=Calibri]Como si nada [FONT=Calibri]Me...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás